Lo más raro y loco

Lo más raro y loco que te haiga pasado en el juego.

Esto fue hace como y año o más o menos hubo saqueo como sea, le quitaron todos los Objetos y oros a las cuentas y yo entre a la mía revice mochila y tenía unos rares y 500 sacos de oro

Y una vez estaba en mi isla, salí y entre de nuevo y aparecí del lado derecho> y no había nada de lag ni nada por el estilo?
    Edited on 16 Jun 2019
    Lo más loco a ver gastado 1,200 dolares (aproximademente) en 2 años en este juego, lo más raro creo que es la gente con la que te topas en el juego
    Lo más raro fue que al reiniciar, se me puso un saco de oro encima de una mascota, eso es digno de recordar.

Y lo más loco es la hitbox que tiene el sushi top 100, la leyenda dice que solo cabe uno por isla... :shh:

SpoilerArreglen eso pls?
    Tener relaciones virtuales con un hombre siendo más bollera que una pastelera como @Ichigo
    Nada, soy un usuario normal.
    Lo mas raro ir a mi isla y ver que me faltan mis rares me asuste jajaja pero reinicie y ya me salio todo
    No me ha pasado nada tan loco, pero si he visto cosas loquisimas , como por ejemplo ver a mucha gente peleando por cualquier tontería al nivel de enviar fotos y videos íntimos a grupos donde hay muchas personas y hasta involucrando familiares o cosas así, eso si es algo crazy que he visto je.
    Ver a alguien decir que no eres el amo
    Una vez me pagaron 1k sacos por un beta.
    Jugar ring y que todos los haya sacado por programas no permitidos, por lo cual, gané el ring

No uses mi tipo de letra y color o mueres, gg
    Lo más raro que he visto fue una pareja en Jardin Secreto que se enviaban beso a cada rato y de la nada le dice
    "Que rico tus besos" quede como wtf
    Lo mas loco fue tener choco rasta por 1 seto xd!
    Killer
    Ver a alguien decir que no eres el amo

Sigo siendo el amo aun?
    Princess
    No me ha pasado nada tan loco, pero si he visto cosas loquisimas , como por ejemplo ver a mucha gente peleando por cualquier tontería al nivel de enviar fotos y videos íntimos a grupos donde hay muchas personas y hasta involucrando familiares o cosas así, eso si es algo crazy que he visto je.

Esto más encontrarte a gente mintiendo sobre su vida y su identidad hasta un punto extremista, durante años, con historias que te quedas ¿?¿??¿, o incluso con la gente que miente de tener enfermedades, tipo cáncer o yo que sé.
    Por los momentos nada jajja

Log in to post.