5 años y de esos 1 año fue a distancia. Yo si me cambié de ciudad por esa persona fue bonito mientras duro
¿Cuánto duró tu relación mas larga?
#31 #32 2 meses, pienso que mi mentalidad aún no está preparada para una relación seria entonces no busco tampoco una#33 5 meses, nunca supe lo que es una relacion bonita en la que no sean celosos, posesivos y en la que no haya necesidad de fijarse en otra persona y cambiarme, sólo me tocan personas tóxicas... y no sé si realmente sea mi culpa por encontrarme gente así, pero si la tengo por permitirlo...#34 En el liceo tuve una novia en primer año, y duramos hasta quinto año por qué me fui del pais y todo se fue a la mrda XD, asi que duramos 4años
modifico: desde los 12 hasta los 16, asi que seria 4 años:p#35 Sinbalorelei
5 meses, nunca supe lo que es una relacion bonita en la que no sean celosos, posesivos y en la que no haya necesidad de fijarse en otra persona y cambiarme, sólo me tocan personas tóxicas... y no sé si realmente sea mi culpa por encontrarme gente así, pero si la tengo por permitirlo...
La historia de mi vida xD#36 La relación más larga que tuve duró más o menos 1 año, aunque no sé si contarlo como "relación" porque fue una mierda conmigo y no quería "formalizar", yo estaba hasta las pelotas porque lo re quería y me terminó dejando el basurín. Ahora lo tengo revisando mi instagram comentando mis fotos hot a espaldas de su mujer, le mando un kiss enorme.#37 Spoiler
Juno
La relación más larga que tuve duró más o menos 1 año, aunque no sé si contarlo como "relación" porque fue una mierda conmigo y no quería "formalizar", yo estaba hasta las pelotas porque lo re quería y me terminó dejando el basurín. Ahora lo tengo revisando mi instagram comentando mis fotos hot a espaldas de su mujer, le mando un kiss enorme.¿Alguien dijo fotos hot? A ver, pasa tu ig, digo es para una tarea de la Universidad jjj#38 Duró más o menos dos años.#39 Mi relación mas larga es la actual con 4 años de noviazgo
Log in to post.