¿Tienes alguna manía?

Alguna manía que tengas, ya sea después de comer, antes de dormir, mientras haces "X" cosa en determinado momento, entre otros.

Cada vez que me siento cansado me sueno la "Yuca" o crujirme la cadera, cintura, pie, dedos del pie y brazo, brazo, cuello, codo y rodilla. Si encuentro otro lugar donde sacarme la "Yuca" Lo haría, de seguro

¿Y tú? ¿Qué manías tienes?
    Ducharme cada vez que sudo un poco
    Tengo la manía de hacerme el pendejo.
    Masthers
    Alguna manía que tengas, ya sea después de comer, antes de dormir, mientras haces "X" cosa en determinado momento, entre otros.

Cada vez que me siento cansado me sueno la "Yuca" o crujirme la cadera, cintura, pie, dedos del pie y brazo, brazo, cuello, codo y rodilla. Si encuentro otro lugar donde sacarme la "Yuca" Lo haría, de seguro

¿Y tú? ¿Qué manías tienes?

Yo también me crujo los huesos de las manos y el cuello, antes lo hacía con la espalda pero ya no tanto :ninja:
    No se si se considera una manía o un mal hábito, pero siempre que voy a salir me doy mil vueltas, aunque tenga todo listo me distraigo por cualquier cosa y a veces tardo más de una hora en salir de mi casa. Por eso siempre llego tarde a todos lados, k sad.
    La mayoría de tiempo estoy mascando chicle por no decir siempre
    Duermo con la almohada encima.
    A la hora de prepararme el yogur natural, he de poner una cucharada de azucar (mezclarlo muy poco) y luego ponerle la otra por encima sin mezclarla.

Cuando me hago el colacao, primero pongo un poco de leche fría por la mitad del vaso (la pruebo y bebo un poco) y la meto en el microondas, se calienta la leche y pongo el colacao y luego el resto, otra vez fría. (No me gusta el colacao muy caliente).

Respecto cuando como fuet, no me hago un bocata. Me corto un trozo, luego un trozo de pan y voy comiendo primero a mordiscos el fuet y luego el pan (no le quito la piel al fuet).

Creo que ya no tengo más manías así xd, antes tenía al hablar, sobre todo al decir 'ts' en casi todas las frases, pero se me quitó. Respecto a lo demás soy bastante desastre así que no sigo orden o patrón.
    Quizás dormir con una almohada y abrazarla, tambien bostezar o toser todo el día, ya toso por costumbre :ú aiuda
    Sí, muchas creo.
    Dormir boca abajo justo en medio de la cama o con una almohada cubriendo mi cara.
    También me pasa que si no está todo en perfecto orden me pongo mal.. Ejemplo; un día mi hermano entró a mi recámara buscando x cosa y desordeno un poco, el no lo noto pero yo si en cuanto entré me puse de mal humor porque no estaba todo como yo lo dejé, mis cosas estaban movidas de lugar ciertos centímetros y no justo donde los dejé.. Estoy loca ya se :c
    Me lavo las manos a cada rato, y duermo siempre con una almohada a mi lado, no me puede faltar xd
    Spoiler
    Diosa
    Sí, muchas creo.
    Dormir boca abajo justo en medio de la cama o con una almohada cubriendo mi cara.
    También me pasa que si no está todo en perfecto orden me pongo mal.. Ejemplo; un día mi hermano entró a mi recámara buscando x cosa y desordeno un poco, el no lo noto pero yo si en cuanto entré me puse de mal humor porque no estaba todo como yo lo dejé, mis cosas estaban movidas de lugar ciertos centímetros y no justo donde los dejé.. Estoy loca ya se :c

Todas lo están jajajjaa

Bueno, no sé sí esto se considere una manía o un mal habito pero antes de beber algo, lo qué sea, siempre huelo los vasos disimuladamente.
    Que duermo con almohada y despierto sin almohada :)
    Hacer asmr cuando estoy sola.
    Ponerme cacao en los labios a cada rato, no aguanto notarmelos secos xdxd
    Cuando me veo que me ha crecido un poco la uña me la muerdo no c si eso cuenta
    No dejaría que nadie me hiciera las cejas, solo me las depilo yo
    Me da asco que me toquen la cara
    Tener todo lo mío ordenado en su sitio y limpio
    Gastar mi dinero en tonterías que no necesito
    En vez de mirar a los ojos cuando me hablan siempre miro su boca o nariz
    A cada frase que digo decir una mala palabra :(
    Fijarme en las cejas de la gente y pensar en cómo se las arreglaria
    Desmaquillarme cada día bien y ponerme todas mis cremas (si no lo hiciera 1 dia me da algo)

Creo q en vez de decir manías conté media vida mía ._.
    Edited on 14 Jun 2019

Log in to post.