Por mi país? LOOL nunca.
Morirías por tu país ?
#16 #17 Hace falta más personas aqui entrenadas en lo de militar aquí...
Obvio, amo a Venezuela#18 No, no creo en el patriotismo. Menudo sentimiento ilusorio que implantan en la gente para que trabaje más o se sacrifique por una nación que no haría nada por ellos.
No moriría por nadie más que mi madre o mis hijos cuando tenga.#19 Jamás.#20 nunca jamas#21 Claro que no...#22 Amo a mi país, pero morir por él ya es como mucho.#23 No
Pero si moriría a cambio de salvar cientos de vidas y con eso el mindo seria mejor con mi muerte si#24 El patriotismo es un invento de la izquierda contra la globalización y la libertad del mercado mundial ;)#25 Sad
El patriotismo es un invento de la izquierda contra la globalización y la libertad del mercado mundial ;)
Trump, Bolsonaro y Kast en nuestro país son personas que se identifican con el patriotismo y no son de izquierda wtf, los sectores políticos no tienen nada que ver.#26 aggressive
El patriotismo es un invento de la izquierda contra la globalización y la libertad del mercado mundial ;)
Trump, Bolsonaro y Kast en nuestro país son personas que se identifican con el patriotismo y no son de izquierda wtf, los sectores políticos no tienen nada que ver.
Me parece extraño de tu parte no darte cuenta que el comentario va en tono de broma, a pesar de que soy liberal, siempre comento cosas de esa índole, sin mayor sentido, razonamiento o fundamento solo para confundir, dar mínima gracia, o simplemente para ridiculizar el post.
Contigo siempre lo hacía, o cuando estábamos en grupos de whatsapp. Es como la típica talla de que se culean entre primos en la UDI, a pesar de yo ser liberal, puedo bromear con esas mierdas, y me vale pinga.#27 Sad
Sad
Trump, Bolsonaro y Kast en nuestro país son personas que se identifican con el patriotismo y no son de izquierda wtf, los sectores políticos no tienen nada que ver.
Me parece extraño de tu parte no darte cuenta que el comentario va en tono de broma, a pesar de que soy liberal, siempre comento cosas de esa índole, sin mayor sentido, razonamiento o fundamento solo para confundir, dar mínima gracia, o simplemente para ridiculizar el post.
Contigo siempre lo hacía, o cuando estábamos en grupos de whatsapp. Es como la típica talla de que se culean entre primos en la UDI, a pesar de yo ser liberal, puedo bromear con esas mierdas, y me vale pinga.
ok es que ando sensible, meperd0n as¿💚#28 el hecho de que solamente en mi ciudad se vivan alrededor de cinco muertes diarias y que nunca se haya actuado contra eso no me da la mínima gana de morir por mi país en sí; sólo daría la vida por las personas que lo valen para mí#29 Supongo que sí, de igual manera tenemos que morir algún día que más sea por morir por una cosa tonta#30 Por mi Venezuela si lo haría
Log in to post.