Morirías por tu país ?

Por mi país? LOOL nunca.
    Hace falta más personas aqui entrenadas en lo de militar aquí...

Obvio, amo a Venezuela
    No, no creo en el patriotismo. Menudo sentimiento ilusorio que implantan en la gente para que trabaje más o se sacrifique por una nación que no haría nada por ellos.

No moriría por nadie más que mi madre o mis hijos cuando tenga.
    Jamás.
    nunca jamas
    Claro que no...
    Amo a mi país, pero morir por él ya es como mucho.
    No

Pero si moriría a cambio de salvar cientos de vidas y con eso el mindo seria mejor con mi muerte si
    Edited on 11 Jun 2019
    El patriotismo es un invento de la izquierda contra la globalización y la libertad del mercado mundial ;)
    Sad
    El patriotismo es un invento de la izquierda contra la globalización y la libertad del mercado mundial ;)

Trump, Bolsonaro y Kast en nuestro país son personas que se identifican con el patriotismo y no son de izquierda wtf, los sectores políticos no tienen nada que ver.
    aggressive

Trump, Bolsonaro y Kast en nuestro país son personas que se identifican con el patriotismo y no son de izquierda wtf, los sectores políticos no tienen nada que ver.

Me parece extraño de tu parte no darte cuenta que el comentario va en tono de broma, a pesar de que soy liberal, siempre comento cosas de esa índole, sin mayor sentido, razonamiento o fundamento solo para confundir, dar mínima gracia, o simplemente para ridiculizar el post.
    Contigo siempre lo hacía, o cuando estábamos en grupos de whatsapp. Es como la típica talla de que se culean entre primos en la UDI, a pesar de yo ser liberal, puedo bromear con esas mierdas, y me vale pinga.
    Sad

Sad

Me parece extraño de tu parte no darte cuenta que el comentario va en tono de broma, a pesar de que soy liberal, siempre comento cosas de esa índole, sin mayor sentido, razonamiento o fundamento solo para confundir, dar mínima gracia, o simplemente para ridiculizar el post.
    Contigo siempre lo hacía, o cuando estábamos en grupos de whatsapp. Es como la típica talla de que se culean entre primos en la UDI, a pesar de yo ser liberal, puedo bromear con esas mierdas, y me vale pinga.

ok es que ando sensible, meperd0n as¿💚
    el hecho de que solamente en mi ciudad se vivan alrededor de cinco muertes diarias y que nunca se haya actuado contra eso no me da la mínima gana de morir por mi país en sí; sólo daría la vida por las personas que lo valen para mí
    Supongo que sí, de igual manera tenemos que morir algún día que más sea por morir por una cosa tonta
    Por mi Venezuela si lo haría

Log in to post.