Hago el post antes de que otro caimán me lo robe xd y te diré lo mismo que en FB porque soy bien cutre.
alta fekarda eres noob, FELIZ CUMPLEAÑOS, querías testamento? pues toma testamento.
Te conozco hace tiempo y hemos tenido montón de problemas. No diré que siempre estás ahí o que yo lo estoy porque sería fakecomo tú, pero siempre por algún motivo volvemos a hablar.
Es bastante especial la confianza que me tienes, la que te tengo y son cosas que realmente aprecio.
Cuando quieres serlo eres realmente simpática y desde que te conozco siempre has tenido la disposición a ayudar a la gente (aunque seas bien pinche arisca), jamás te ha dolido dar de lo tuyoni siquiera las dagas que clavas y bueno, eso te hace un poco genial (solo un poco, no más que yo ;))
Si que bueno. Si te felicito es porque te lo mereces y porque deseo que tengas un feliz cumpleaños. Sal de tu habitación, pt ermitaña y disfruta con tus seres queridos o ve por una Rodeo King con doritos.
tq lagarta. Gracias por aguantarme tanto(ahora es cuando dices "gracias a tí" porque yo si que te aguanto, víbora).
alta fekarda eres noob, FELIZ CUMPLEAÑOS, querías testamento? pues toma testamento.
Te conozco hace tiempo y hemos tenido montón de problemas. No diré que siempre estás ahí o que yo lo estoy porque sería fake
Es bastante especial la confianza que me tienes, la que te tengo y son cosas que realmente aprecio.
Cuando quieres serlo eres realmente simpática y desde que te conozco siempre has tenido la disposición a ayudar a la gente (aunque seas bien pinche arisca), jamás te ha dolido dar de lo tuyo
Si que bueno. Si te felicito es porque te lo mereces y porque deseo que tengas un feliz cumpleaños. Sal de tu habitación, pt ermitaña y disfruta con tus seres queridos o ve por una Rodeo King con doritos.
tq lagarta. Gracias por aguantarme tanto