Feliz cumpleaños Ichigo (rana)

This topic is locked: no replies allowed.

Hago el post antes de que otro caimán me lo robe xd y te diré lo mismo que en FB porque soy bien cutre.

alta fekarda eres noob, FELIZ CUMPLEAÑOS, querías testamento? pues toma testamento.

Te conozco hace tiempo y hemos tenido montón de problemas. No diré que siempre estás ahí o que yo lo estoy porque sería fake como tú, pero siempre por algún motivo volvemos a hablar.

Es bastante especial la confianza que me tienes, la que te tengo y son cosas que realmente aprecio.

Cuando quieres serlo eres realmente simpática y desde que te conozco siempre has tenido la disposición a ayudar a la gente (aunque seas bien pinche arisca), jamás te ha dolido dar de lo tuyo ni siquiera las dagas que clavas y bueno, eso te hace un poco genial (solo un poco, no más que yo ;))

Si que bueno. Si te felicito es porque te lo mereces y porque deseo que tengas un feliz cumpleaños. Sal de tu habitación, pt ermitaña y disfruta con tus seres queridos o ve por una Rodeo King con doritos.

tq lagarta. Gracias por aguantarme tanto (ahora es cuando dices "gracias a tí" porque yo si que te aguanto, víbora).
    Ay, feliz cumpleaños Josefina, pásatelo en grande y disfruta de tu día.

No tengo el placer de conocerte ni de coincidir mucho contigo, pero por lo que me transmites y lo que has demostrado (ya sea en hazañas en el juego o la disposición que tienes en ayudar a los demás) pienso que eres muy buena persona y te mereces muchísimo, así que, ¡que este cumpleaños y los demás sean geniales!

¡Que te regalen muchas cositas y que vaya genial! Sonrisa
    Fc
    Felicidades ichigo ?? Pásala bn con tu fam
    Feliz cumplee, a disfrutar jj
    :HBD
    Felicidades.
    Feliz cumpleaños fea, espero que lo pases genial y disfrutes de tu día ??????
    Felicidades
    Feliz cumpleaños viejita jeje

SpoilerMe perdonas por lo de la caja wavy? :v
    Feliz Cumpleaños ichigo. Que la pases bien en tu día, felicidades😊
    Felicidades, espero que pass un día hermoso🎉😘 Policía go go
    El otro día se me había olvidao que era tu cumple, no quiere decir que me había olvidado por completo, deja de ser una intensita

Estoy sensiblona por culpa de mi madre (no soy sensible de por sí, claro que no) así que te vas a reír porque nunca he sido así contigo pero aprovecho la situación pa decirte que parece mentira que me hayas aguantado durante todos estos años (y también aguantarte a ti que tiene tela) y que deberían ponerme una medallita o mínimo una estatua como la que más paciencia ha tenido a pesar de haberte mandado a la verga varias veces, pero la wena amistad prevalece por encima de toh, siempre arriba teta, muxas felisitasiones

Te quie- no qué asco te odio perra asquerosa ojalá te atropelle un camión hoy pero complicado que suceda porque no pisas la calle
    Edited on 5 Jun 2019
    No te daré like por caimán, pero tqm ??

Muchas gracias a todos, de verdad <3 especialmente a los que me regalaron dibujitos de Deadpool uwu tienen un lugar especial en mi cora.

Spoiler@Seydoux la próxima vez pondré tus ss donde me llamabas "caramelito" a ver si muy chida ;) @aggressive espero que no te hayas esguinzado escribiendo esa dedicatoria. @Diosdj calvo.
    Muchas felicidades ichigo, pasala genial hoy y siempre, esperamos sigas dejando tu huellita de gatito por el foro y el juego por mucho más tiempo, miau uwu.

Log in to post.