Darías una segunda oportunidad si te hacen algo grave?
Que opinas sobre las segundas oportunidades?
#1 #2 No#3 Si#4 Perdonar a los demás es esencial.#5 Depende de lo que sea grave para la persona y la situación, pero si creo en una segunda oportunidad.#6 No se#7 Pues a mi me paso me robaron todo y pos despues decia mamadas k me amaba k no se que xd
La cosa es finjir k lo perdonas sakarle lo k puedas sakarle el pack y despues joderlo. Cada vez que te dientas aburrida
Nadie se merese una segunda oportunidad y debe pagarlo caro y no olvidarle que la cago y poder martirizarlo hasta que no se sienta trankilo muajajajjajahs#8 Pues si.#9 Depende las circunstancias#10 Creo que sí y no.
Todo depende de las circustancias.
Aunque bueno, llegué a perdonar bastantes cosas hace ya un tiempo atrás-las cosas que hace uno cuando está "enamorado" o más bien, cuando es estúpido-#11 Depende#12 No soy de dar segundas oportunidades, y si llega a ocurrir tendría ser un caso muy puntual o porque lo que haya hecho la otra persona no fue tan grave, pero de lo contrario no. Soy de perdonar porque no me gusta quedarme con la ''espinita'' pero no de dar segundas oportunidades. Si me hacen algo malo perdono pero me alejo automáticamente de la otra persona. Soy muy desconfiada para esas cosas y estaría siempre pensando que me volverían a hacer lo mismo, así que no grax.#13 Lonely
No soy de dar segundas oportunidades, y si llega a ocurrir tendría ser un caso muy puntual o porque lo que haya hecho la otra persona no fue tan grave, pero de lo contrario no. Soy de perdonar porque no me gusta quedarme con la ''espinita'' pero no de dar segundas oportunidades. Si me hacen algo malo perdono pero me alejo automáticamente de la otra persona. Soy muy desconfiada para esas cosas y estaría siempre pensando que me volverían a hacer lo mismo, así que no grax.Eso lo describe todo.#14 Siempre di segundas oportunidades y sinceramente me veían la cara de Pe..... asi que no lo haría de nuevo.#15 Las pocas veces que di segundas oportunidades, me volvieron a decepcionar. No daría otra oportunidad si me fallan con algo grave, pero esto lo digo ahora porque estoy bien. A veces el miedo de perder a una persona a la que querés por no darle otra oportunidad, es más fuerte (o al menos para las personas que suelen depender de otras like me)
Todos damos oportunidades y a todos nos dan oportunidades, acá juega mucho el nivel de "gravedad"
Por mi experiencia las segundas oportunidades nunca dieron buenos resultados (pero no creo que en todos los casos sea así)
Como dijo karol g el que te falla 1 vez te falla 2 y 3 ahre
Log in to post.