[Confesión] VacasLocas

This topic is locked: no replies allowed.

Hola, antes que nada, quiero que leas todo el tema, ¿ok? :*

Bueno, como han estado creando temas sobre ''Me han hackeado VacasLocas'', es todo mentira, yo nunca la he hackeado. Esa cuenta era pública, la utilizaban más de 4 personas, diré sus nombres: Begginer, Josemi, Astronauto, Astronauta, Sopa, Dani.kolos, Mireia & otro más que se llama Raúl en el grupo que ni sé su nombre del BB.

Astronauta, Sopa, Dani.kolos & Mireia son clones de ''tetes69'', un usuario baneado por timar más de 340 sacos, que actualmente es ''Astronauto'', pero bueno.

Bueno, como ese usuario, ''Astronauto'', que es una cuenta compartida por dos pavos: Alex & Yeray, había robado sacos a uno de mis mejores amigos ''Eric!!'' & a ''Avaricia'' & otro más... Pues se merecía un escarmiento, si no saben qué significa esa palabra, busquen en Google.

Lo único que hice fue, la cuenta que era usada por más de 4 tíos, le cambié la contraseña & me la he quedao, así de claro, me da igual si me baneáis porque nunca hackeé nada, solo una cuenta compartida pasó a ser una cuenta privada.

Para que me digáis cagón, toma, aquí tenéis la confesión & los motivos.

Os amo BB <3
    Y esto le importa a alguien?
    Darkrai

A más de uno sí, me da igual si a ti no, como a mi tu vida :lengua:
    Eres un maldito miserable de mi****, esa cuenta es de más personas aparte de Alex & Yeray que lo sepas. No tengo palabras para describirte.
    Me parece bien lo que hiciste, se lo tienen merecido por guarros. :caranimada:
    Cristian
    Eres un maldito miserable de mi****, esa cuenta es de más personas aparte de Alex & Yeray que lo sepas. No tengo palabras para describirte.

No sabes el poder que tiene la verdad.
    Ziiuk

A más de uno sí, me da igual si a ti no, como a mi tu vida :lengua:

Espero que la cuenta del boombang retro te sea de mucha utilidad :3
    Darkrai

Gracias Darkrai, todos me pedían que confesara & así lo hice, ahora, que se aguanten con la verdad que tanto ansiaban Beso
    Avaricia
    Me parece bien lo que hiciste, se lo tienen merecido por guarros. :caranimada:

¿Guarros?. En esa cuenta estabamos jugando como 5-6 personas, si quieres atentar contra alguien yo creo que la manera más miserable es esta. Da mucha pena, ami Surp. me timó 20 sacos de plata y no lloro como algunos, que se lo pase bien con la cuenta.. si es que se la llega a quedar ;).
    Ziiuk

Gracias Darkrai, todos me pedían que confesara & así lo hice, ahora, que se aguanten con la verdad que tanto ansiaban Beso

Admite que confesaste porque te teniamos cojido por los huevos. Por cierto, la cuenta compartida pasó a ser cuenta privada sin la opinión de ninguno de los participantes de ella, lo cual yo creo que es un delito cuando todos hemos metido plata. Tenemos posibilidades de recuperar la cuenta para nosotros y tú no tener en tu posesion ni la tuya propia. Encantado de conocerte, espero no verte en el infierno.

Salu2.
    Una duda, que tiene de especial esa cuenta?
    Sinceramente se lo merecen nada mas salu2
    La única diferencia que veo yo aquí es que, que a tu amigo supuestamente le timaran, y que ellos robaran 340 sacos, todavía no e visto que en el poste argumentes nada ni des más informació. en cambio ellos, veo que en los post aportan información. Así que, o das información argumentada y con fotos o vídeos. O aquí no puedes demostrar nada
    Raul
    La única diferencia que veo yo aquí es que, que a tu amigo supuestamente le timaran, y que ellos robaran 340 sacos, todavía no e visto que en el poste argumentes nada ni des más informació. en cambio ellos, veo que en los post aportan información. Así que, o das información argumentada y con fotos o vídeos. O aquí no puedes demostrar nada

No quiero demostrar nada ._. ¿Sabes leer? Es una confesión, la cuenta es mía & punto.
    Eric!!
    Sinceramente se lo merecen nada mas salu2

Opino lo mismo, gracias por leerlo Eric, eres un grande al igual que Avaricia ^^

La gente que tima da asco, aquí tienen su castigo de Dios, bueno, de mí JAJAJAJA.

Salu2.

Log in to post.