Diganme que hago.

This topic is locked: no replies allowed.

Como hago para sacar una chica de mi mente?

Trato de ignorarla pero cada ves que la veo como que me enamoró mas creo. Entonces siento que esa mujer me hará daño porque ya me fallo varias veces y pues no puedo sacarla de mi mente, ella Me mira y yo la miro y pues es a cada rato que pasa eso y pues no quiero seguir sufriendo por una persona que se que me seguirá lastimando. Y quiero alejarme de ella para que al tiempo ella se de de cuenta lo que a echó.

Spoilerperdonenme por tantos posts
    Búscate otra jejeje un clavo saca otro clavo uwu
    El amor el amor el amor el amor xdxd.
    Sufrir hasta que la olvides.
    Princess
    Búscate otra jejeje un clavo saca otro clavo uwu

Creeme ya lo intente y no salio
    Alejate y llora mucho, no te sientas mal si ves que la otra persona no esta sufriendo. Acepta la situación llora todo lo que tengas que llorar que aunque pienses que ni loco vas a superar a equis persona, el tiempo lo logra no fake.
    Yo creo que volver que nacer :(
    Indiga
    Alejate y llora mucho, no te sientas mal si ves que la otra persona no esta sufriendo. Acepta la situación llora todo lo que tengas que llorar que aunque pienses que ni loco vas a superar a equis persona, el tiempo lo logra no fake.

Me va a tocar hacerlo
    Nada, cierra ciclos, corta el cabello y has otra actividad, nadie es tan importante en tu vida como tu mismo recuerda que puedes perder cualquier amor, menos el propio.
    Haz algo nuevo diferente a tu vida cotidiana ese viaje que tanto querías, o ese deporte que no practicabas.
    El amor vale verga
    Es mejor alejarse, eso ayuda mucho
    Aléjate lo más que puedas y si es posible, todo el tiempo que veas necesario.
    Tratare de hacer lo mejor posivle
    Aléjate de la persona, ocupa tu mente de otras cosas, tiempo y ya.
    Un amor se olvida con otro amor.

Log in to post.