Quien conoce el genero musical Merengue?

This topic is locked: no replies allowed.

A ver, si tu vienes acá a decir "Hola algien conoce el genero musical Merengue? si no saben lo que es merengue aqui unos videos" no le muestras a la gente ni lo que llamas Merengue mambo, ni Bachata fusion merengue y un reggaeton que por primera vez tenga instrumentos reales y acelere el tempo tampoco.

¿Quieres que la gente conozca el merengue? Le muestras el merengue como tal y no lo apropias a ese tipo de artistas que generalmente hace otro tipo de música, ya luego das recomendaciones de variaciones específicas.

Y de todas formas, nada que ver los instrumentos que utilizan, si es por eso también le dirían merengue al jazz XDDDDDD
    Happy
    A ver, si tu vienes acá a decir "Hola algien conoce el genero musical Merengue? si no saben lo que es merengue aqui unos videos" no le muestras a la gente ni lo que llamas Merengue mambo, ni Bachata fusion merengue y un reggaeton que por primera vez tenga instrumentos reales y acelere el tempo tampoco.

¿Quieres que la gente conozca el merengue? Le muestras el merengue como tal y no lo apropias a ese tipo de artistas que generalmente hace otro tipo de música, ya luego das recomendaciones de variaciones específicas.

Y de todas formas, nada que ver los instrumentos que utilizan, si es por eso también le dirían merengue al jazz XDDDDDD

Esque tu eres Reggaetonero y no entiendes los otros generos musicales. Primero que todo yo ahi no te mostre ningun Reggaeton ninguno de esos temas son Reggaeton si no Merengue moderno. Pero te gusta tanto el Reggaeton que le llamas a todo Reggaeton. El Reggaeton se categoriza por tener la base jamaiquina llamada Dem Bow entonces eso es lo que carateriza el Reggaeton al igual que los sintetizarores electronicos que lleva el Reggaeton.

Yo ahi no te mostre ningun Reggaeton no se de que me estas hablando disque que Reggaeton con instrumentos reales ya que el Reggaeton es musica electronica de computadora.

Esto tambien es Merengue https://www.youtube.com/watch?v=_nVkSI8MzKM ahora dime tambien que eso es Reggaeton yo no se de que caja y bombo tu me hablas ami ya por un genero musical tener un adorno de kick eso es Reggaeton? el Reggaeton se categoriza por el Kick y el Snare. como te dije hay diferente tipos de Merengue Merengue ripiao Merengue de acordion, Merengue de cuerda, Merengue Mambo (Merengue Moderno)
    Eso es merengue y es un cover XDDDDDDD de un tema de Juan Luis Guerra "visa para un sueño". Paso de seguir con esto, encima yo reggaetonero Jajajajaj bai
    Happy
    Eso es merengue y es un cover XDDDDDDD de un tema de Juan Luis Guerra "visa para un sueño". Paso de seguir con esto, encima yo reggaetonero Jajajajaj bai

Yo se lo que es un Merengue. Siga con sus ideas su fanatismo de Reggaeton baboni anuel aa mike tower yo tambien paso de seguir con esto.

Esto es Merengue y he dicho caso cerrado!
    diosesbueno

Yo se lo que es un Merengue. Siga con sus ideas su fanatismo de Reggaeton baboni anuel aa mike tower yo tambien paso de seguir con esto.

si man, daddy yakee rey de la cumbia.
    Happy

Happy

si man, daddy yakee rey de la cumbia.

Los que no sepan de musica te creeran pero los que saben te haran te quedar feo como acaba de pasar ya que tus argumentos no tienen base.

Log in to post.