¿Que opináis de que google rompa con Huawei?

Happy

La verdad esa marca nunca me gustó, después empezaron con sus precios todos inflados y meh. Prefiro Xiaomi o Nokia
    Precios inflados? Sus precios son bajos respecto a lo que ofrecen XDDD que esperas, un celular de la gama del p30 a 10 euros?

Y bueno, de por sí la appstore de huawei es buenísima y siempre está la posibilidad de bajar apks desde el navegador, si que i dont care.

Personalmente confío mucho en la marca. Siempre se superan y quizá traigan algo mejor que las aplicaciones de google.
    no pienso debatir sobre los precios, en todos lados es diferente.
    Pero literal tenía prácticamente lo mismo en Xiaomi por 200 dls que Huawei así que meh. Igual nunca me gusto. Por otro lado todas las marcas tienen su puerta secreta para hacer espionaje así que ya te imaginarás.
    Darksolaris760

Darksolaris760
    La verdad esa marca nunca me gustó, después empezaron con sus precios todos inflados y meh. Prefiro Xiaomi o Nokia
    Precios inflados? Sus precios son bajos respecto a lo que ofrecen XDDD que esperas, un celular de la gama del p30 a 10 euros?

Y bueno, de por sí la appstore de huawei es buenísima y siempre está la posibilidad de bajar apks desde el navegador, si que i dont care.

Personalmente confío mucho en la marca. Siempre se superan y quizá traigan algo mejor que las aplicaciones de google.
    no pienso debatir sobre los precios, en todos lados es diferente.
    Pero literal tenía prácticamente lo mismo en Xiaomi por 200 dls que Huawei así que meh. Igual nunca me gusto. Por otro lado todas las marcas tienen su puerta secreta para hacer espionaje así que ya te imaginarás.
    No quiere decir que sean precios inflados, aún si comparas precios de productos de igual calidad con Samsung, iPhone e incluso LG o Motorola te darás cuenta que tiene una mejor relación precio/calidad frente a ellos. Probablemente si la demanda de Xiaomi fuera similar a la de equipos Huawei te encontrarías con un mayor precio desde esa marca, pero bueno.

Y sí, lamentable lo del espionaje, aunque eso pasa como dices tú con varias marcas e incluso con servicios como Facebook o juegos que no mencionaré para no tener problemas jeje.

Btw, si comparamos costes de producción con precio de venta, podríamos llegar a concluir que incluso el móvil más barato tiene el precio inflado xd.
    Edited on 20 May 2019
    No le veo mucho rollo, crearan su propia app de descagas y listo, mucho enrollo por todo esto, la verdad.

Para mí, estoy de acuerdo con Happy, Huawei tiene los celulares más baratos comparados con la calidad de otras marcas.

Hoy en día todo nos espía... hasta en este mismo foro puede pasar ya que puedes pasar por su perfil y saber cosas de la persona... Y eso inconscientemente es espiar//saber de dicha persona...

Es una de las mayores tonterías que han ocurrido en la historia... Espero que Huawei aproveche esto para dejar de depender de Google pero aún así, va a ser complicado(no imposible) que igualen o superen Android o IOS, Ojalá que no sea el próximo BlackBerry.

Personalmente he tenido móviles de esa marca y fueron excelentes, una alternativa decente a Samsung o Apple.

Por ahora no me preocuparía por ninguna cosa en cuanto las actualizaciones de S.O y las Apps, Si algo nos ha demostrado Android es que todo es posible y si no, lo harán posible. Alabado sea el ROOT.
    Edited on 20 May 2019
    Cuánta desinformación y formas de desinformar veo en este post, increíble.
    Sad

Informanos tú
    Diablo

Informanos tú

Infórmate por tus medios, si te informo yo, lo haré desde MI perspectiva y eso está mal, por eso debes leer distintos medios, y siempre ver más de una verdad.
    Gracias a dios yo uso iPhone
    Dead

Claro, el rico siempre humillando al pobre :(
    aggressive

Claro, el rico siempre humillando al pobre :(

Yo tengo iPhone y aveces no tengo ni para comer.

Log in to post.