Dile que tienes una choco Rasta blanca y que se la quieres enseñar
Que otra excusa...
#16 #17 Yo conoci una chica,con la cual sali por unos meses,en una salida me dijo que tenia frio,le preste mi chaqueta,y a los 2-3 nos peleamos y dejamos de hablarlos,use de pretexto que me devolviera mi chaqueta (obvio no era por nesecidad solo para verla de nuevo),y termino siendo mi mujer y ya tengo una hija con esa misma chica por lo que sucedio esa noche que nos vimos para que me la devolviera jajaja#18 Vamos a Jungle Love#19 freesty
Yo conoci una chica,con la cual sali por unos meses,en una salida me dijo que tenia frio,le preste mi chaqueta,y a los 2-3 nos peleamos y dejamos de hablarlos,use de pretexto que me devolviera mi chaqueta (obvio no era por nesecidad solo para verla de nuevo),y termino siendo mi mujer y ya tengo una hija con esa misma chica por lo que sucedio esa noche que nos vimos para que me la devolviera jajaja
We pero tu me dijiste que ya ni vivias con ella pense k hasta los perros por pad me andabas tirando xjkdkdkkdkx :v#20 Tu excusa:
Te quiero mostrar lo que tengo debajo de mi peluquin*
#21 Veamos una pelicula en casaa#22 Decirle ven a ver ami casa una peli es montar tu propia peli nopor#23 Josh
Tu excusa:
Te quiero mostrar lo que tengo debajo de mi peluquin*
Con peluquín o sin peluquín señor?#24 Las excusas son malas. Mejor hablar claro y listo.#25 escuchemos musica de arianagrande xd.#26 amos a fumar weed o k
JAAJJAAJAJ#27 Vamos a fugarnos de clase?
Log in to post.