...
TIER LIST BOOMBANG
#16 #17 Este seria el mio <3
#18 Zunie
God Tier
Este seria el mio <3
#20 Wilfre
Es una lista de personajes jugables u otros elementos de un videojuego, clasificados subjetivamente por su respectiva viabilidad en entornos competitivos de alto nivel.
¿Qué es eso?
Últimamente se ha convertido en un meme crear un Tier List de cualquier cosa en cuanto gustos o lo que sea.
Claramente veo lo que es, ¿Pero las letras?#21 Rober
Así se clasifica cada fila, con una letra en concreto, también existe lo superior de S que sería SS o lo peor que seria una F, también se suele utilizar el + o el - pero no tengo tanto cononocimiento en los videojuegos competitivos xDRober
Es una lista de personajes jugables u otros elementos de un videojuego, clasificados subjetivamente por su respectiva viabilidad en entornos competitivos de alto nivel.
¿Qué es eso?
Últimamente se ha convertido en un meme crear un Tier List de cualquier cosa en cuanto gustos o lo que sea.
Claramente veo lo que es, ¿Pero las letras?#22 Wilfre
Así se clasifica cada fila, con una letra en concreto, también existe lo superior de S que sería SS o lo peor que seria una F, también se suele utilizar el + o el - pero no tengo tanto cononocimiento en los videojuegos competitivos xDWilfre
¿Qué es eso?
Claramente veo lo que es, ¿Pero las letras?
Creo que es
sSs
Ss
En lol creo que son así
S+
S
A+
A
A-
Etc
Log in to post.