[Evento] ¿Dragones? Sí, ¡están en BoomBang!

This topic is locked: no replies allowed.

Dream
    Me parece una locura cada 20 mins un token y que solo sure 24h.

@Ichigo
    Pregunta , si compro la caja y no la abro , se queda el dragón que es después de las 24 o la misma caja varía los dragones?

1. Imposible que tarde 20 minutos en caer, tiene un intervalo mucho menor a 20 minutos el cual no voy a decir.
    2. La caja sera del dragón el cual diga la caja el actual es Achilles.
    Cronometren los tokens hermanos, imposible que sean 20min como dice fran xD

Spoiler En pascuas las setas antes tenían un drop rate de 1 cada 4-7 min, hasta que parece ser que lo subieron a unos 7min estables, se notaba que en los últimos días se tardaba más en conseguirlos
    Preferiría que bajen el tiempo mínimo y suban la cantidad que nesesitamos juntar , asi uno se divierte mas y no anda aburrido esperando que caigan.
    No caen cada 20 minutos, caen antes.
    Cada me gusta más este juego Amor Amor
    Pues... así como está y viendo como va todo dentro del juego, está medio imposible tener 30 tokens diarios.

De por sí en los concursos de ranking con ese ratio de caída la gente no suele recoger 30 cosas diarias, ahora, en los ranking tienes más de una semana para conseguir el objeto final, acá tienes solo 1 día... xd

Sería bueno hacerlo que caiga con 6 personas en áreas normales, como está y con 4 personas en inframundo (el hogar de los dragones y para ambientar la temática) y con mayor frecuencia, y que quizá con esto cuesten 15 tokens, porque si no, además de difícil, es aburrido.

Y pues... Eso, o que los dragones duren 2 días cada uno y para no atrasar nada, que al segundo día esté también disponible el otro token y el otro dragón.
    Edited on 10 May 2019
    Es imposible ya está , ojalá cambien el de mañana porque así no se puede.
    ¿Alguien ya consiguió un dragon?
    Wilfre

Si varias personas pegadas desde ayer.
    Wilfre
    Yo ya lo tengo, y creo que más personas también @Wilfre
    Dream

@Ichigo
    Pregunta , si compro la caja y no la abro , se queda el dragón que es después de las 24 o la misma caja varía los dragones?

Cada dragón tiene su respectiva caja, así que en este caso por ejemplo, en la que tienes ahora mismo no saldrá otro que no sea Achilles.
    Ichigo

@Ichigo

Cada dragón tiene su respectiva caja, así que en este caso por ejemplo, en la que tienes ahora mismo no saldrá otro que no sea Achilles.

Si ya me respondió tú superior gracias anyways :(
    cuanto falta para que cambien?
    jesus.
    cuanto falta para que cambien?
    2 horas
    Una pregunta
    @Fran @Ichigo
    El día de hoy el mantenimiento fue a las 12:00 am hora Ciudad de México y el día de ayer a las 11:00 pm hora Ciudad de México, podrían implementar un temporizador o un aviso que diga tipo “falta una hora”, porque eso nos confundió mucho el día de ayer a muchos que estabamos en las áreas.

Log in to post.