[Resultados] Islas de Pascua.

This topic is locked: no replies allowed.

Primer puesto

Erica

Spoiler

Segundo puesto

Hell

Spoiler

Tercer puesto

buchi999

Spoiler

Queremos hacer una mención honorífica al usuario @Xonic por hacer una isla tan creativa, sin duda fue quien puso la vara en alto en esta ocasión. Lamentablemente no calificó puesto que la temática no es acorde a la del concurso, pero realmente ha hecho un excelente trabajo y merece reconocimiento por ello. ^^

Spoiler

Felicidades a los ganadores, ¡y muchas gracias a todos los participantes!

Para ver todas las islas participantes da clic aquí
    Las 3 están preciosas, muy merecido premio
    La isla de Xonic es espectacular. Realmente te da la impresión de que estuvieras bajo el océano, es increíble.

Erica muy merecido, al igual que Hell, no sabría a cual de los dos darles el puesto #1 ya que ambas estuvieron espectaculares y buchi se pasó con el pixelart, que genial.
    Olee buchi, puta ama.
    Pero que fuerte estuvo la competencia hoy, muchas felicidades a las 3, me gusta lo que dan a entender en sus islas!

@buchi999 felicidades, tu isla tiene algo que me deslumbra <3
    Buena Islas , pero era temática de recrear algo en bbox o de islas en si?

Porque creo que las islas de Die y Gray y Alber pufffff estuvieron buenísimas.
    Edited on 7 May 2019
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

SpoilerMenudo tongo, la de @Hell y la de @buchi999 son mejores y tienen mucho más mérito, pero nada, lo de siempre xdd
    yo diría que buchi top 1xd
    Buchi gano gracias a mi y mis consejos weno un poco la ayude con algunas cosas y le preste rares :v

@buchi999 porfin ganas con los setos
    :c noches sin dormir pero bueno almenos me quedara esa mención de premip :p. Que ya tengo lagañas.

Felicidades a todas muy bellas. Y hare mi top.

Diria:

1- Buchi

2- Alber

3- Hell

Muy bello el conejo de hell jeje

Y el de buchi hermoso.

Alber debio estar en top .-.
    Edited on 7 May 2019
    Really? xd
    Felicidades a todas, buenas islas muy creativas, excelente chicas demostrando su gran nivel de decoración. Amor Amor
    Muy buena, casi todas :p

@Xonic la mejor la tuya bro<3
    Alber
    Really? xd
    Deja de copiar islas del TV, los que se quejen evitense comentarios negativos o se llevaran su respectiva advertencia
    Yo le habría dado el premio a Xonic sin duda si no hubiera echo una isla de piratas JAJAJAJA

Log in to post.