¿Se puede saber que número de mini chocokekos hay?

Por si alguien conoce esta info...
    Ojalá @Fran @Rober nos proporcione esta información para que sepamos más o menos el valor de los minichoco kekos :v
    Sería bueno tener ese conocimiento
    No te responderán :shh:
    ¿Para que saberlo? Me imagino que "bastantes" dependiendo a lo que costó.
    Yo por eso no me mate y esperare a que estén a precio de los ataúdes.
    El que no vendió choco kekos en estas temporadas de hype ahora no lo hará :caranimada:
    Dream
    Yo por eso no me mate y esperare a que estén a precio de los ataúdes.
    El que no vendió choco kekos en estas temporadas de hype ahora no lo hará :caranimada:

excepto los chogods jeje
    Lo dudo,no creo que se pueda saber mas que los ChocoGod,los demas todo depende de el tiempo que hubo para comprar cada chocokekos,por decir los primeros obvio hay menos,y asi consecutivamente.
    Es fácil, por ejemplo del choco mafi, seta y viejo hay unos 1097 de cada uno aproximadamente, por eso no se venden ni por 150. Saludos
    Cuanto valdrá un choco míni a estas alturas que lo sobre exploraron?
    Hay gente que está vendiendolos a 200-250 por conseguir oro. Eso es tirar tiempo ala basura. Realmente se venden a 500
    Diablo
    Hay gente que está vendiendolos a 200-250 por conseguir oro. Eso es tirar tiempo ala basura. Realmente se venden a 500

O clones a la basura
    Wilfre

Para saber cuanto dinero necesito para comprarme todas las chocosetas y que nadie más la tenga
    tamachi

Para saber cuanto dinero necesito para comprarme todas las chocosetas y que nadie más la tenga

Yo tengo una que nunca venderé
    Lo ciento
    tamachi

Te vendo una en 500

Log in to post.