¿Existen los extraterrestres?

Me gustaría ver qué opináis al respecto.

No es de locos pensar que quizá hay alguien más en el universo a parte de nosotros, ¿no creeis?

Os leo!

El universo es muy grande, obviamente no estamos solos
    Aprovecho la oportunidad para escribir que viva Estados Unidos y por otro lado respecto al tema no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas me parece un tema interesante mi opinión es que Si debe haber otra especie
    Mi respuesta es posiblemente, porque somos una muy pequeña parte del universo, quien sabe si hay o no hay, si hay pues felicidades XDD
    Si, de hecho hoy van a llegar a fortnite xd
    Se, siempre veo reportajes y muchas cosas sobre extraterrestres y la verdad es que si creo y mucho
    Claro que existen, @JuLiiaa no es de este planeta!
    La verdad es que no soy científico
    En la universidad hay un tipo Tan feo que le dicen el marciano , eso cuenta?
    Dream
    En la universidad hay un tipo Tan feo que le dicen el marciano , eso cuenta?
    A Alber le llaman así, marciano, pero creo que es por otra cosa.
    Igual lo parece.
    Edited on 4 May 2019
    La verdad yo digo que si,con tantas pruebas y tantas cosas que ocultan los gobiernos,lo mas probable es que si.
    Está claro que debe existir algo fuera
    Yo creo que sí. Con la cantidad de componentes que hay en el universo, es imposible que no exista otro tipo de vida.
    Nosotros somos los que vivimos en base a oxígeno, ¿por qué otros seres no podrían vivir en base a otros elementos? además de que el universo es infinitamente gigante...
    .. En martes si no me equivoco encontraron agua. Es decir que hay seres vivos allá. O mejor dicho VIDA

Log in to post.