Sobre los spoilers de End Game.

This topic is locked: no replies allowed.

Wilfre

Y por qué borras el tema si no estoy incumpliendo ninguna norma y en belga se puede poner lo que sea con tal y no incumplas alguna norma, no lo puedes quintar por qué simplemente a y no y guste

Anda y borra el spoiler de fran del premio también entonces ;)

[1.4] El contenido de un post que un policía considere inapropiado podrá ser modificado y censurado. Esto comprende tanto falta de respeto como provocaciones o respuestas inapropiadas que se consideren escritas adrede para causar conflictos.

Lo peor es que sigue hablando de forma provocativa
    Ya no me extrañan este tipo de cosas (?
    Spoiler
    Devil
    Y llegan los jala bolas 😂😂

Reglas

20.20 se prohíbe poner spoilers de películas

Sorry no vi esa regla :(

Si la luz me quita las ganas de comentar, más me las quitan con ver cosas como estas ,:v
    Compañero ya sabemos que estás resentido con tu baneo, pero no lo pagues con los demas
    Bueno, Fran ya aclaró que no hay una norma que prohíba los spoilers. Aunque, personalmente, les pediré que mínimo coloquen un aviso en el título, porque vamos, no está bien...

PD: no eliminé nada, no sé por qué se me involucró x.x
    Cierro.
    Ichigo
    Bueno, Fran ya aclaró que no hay una norma que prohíba los spoilers. Aunque, personalmente, les pediré que mínimo coloquen un aviso en el título, porque vamos, no está bien...

PD: no eliminé nada, no sé por qué se me involucró x.x
    Cierro.
    Sólo te incluí porque estaban asumiendo que fui yo sin tener si quiera logs.

Log in to post.