¿Qué opináis?

Al principio vendían los minichocos keko en 200/250 sacos de oro, automáticamente subieron y ahora nadie los vende por menos de 500 sacos de oro, que creen , que bajarán de precio? o subirán? A cuánto creen que podrían bajar/subir? O:
    Seguramente, aunque tampoco creo que bajen demasiado, puesto que no hay muchos. Me recuerda a los ataúdes, cuando acababan de salir se vendían a 500 sacos y ahora la gente los vende hasta por un lingo. La oferta y la demanda...

De todos modos, no creo que en ningún momento bajen el precio de 150/200, son unos rares bastante buenos (las choco estatuas son uno de los mejores rares de BB para el 97% de usuarios), ha costado conseguirlos y no hay demasiados. Yo tampoco descartaría que suban todavía más su precio, nunca se sabe, precisamente porque es un objeto apreciado por la comunidad. Todo se verá.
    Se me hace incoherente que suban tan rápido, yo alcance a comprar uno que otro en 150, quizás los que valen 500 ahora son los nuevos, pero posiblemente suban, ya que es uno de los rares más buscados e inclusive sobrevalorados, debido a que asemejan a chocoestatuas.
    La novedad del momento como todo tendrá su precio alto ya a modo que se vaya ajustando y pasando el tiempo tomará su precio más bajo mi pensar ya que todos tienen la oportunidad de conseguir uno o varios con el tiempo habrán varios nada más observar el area madriguera
    El precio me parece bien, lo vale. Por dos motivos:
    -Las chocoestatuas son las mas codiciadas entre los rares.
    -Cuesta conseguir las setas en madriguera.
    Para mi no valen eso por qué ni se me hacen tan lindos o algo para ese valor :(
    Pero si a alguien le gustan mucho, estará dispuesto a pagar lo que pidan.
    En realidad toda estatua de chocolate sea del keko que sea siempre sera el centro de atencion, siempre fue el objeto mas esperado de bb, siempre fue el objeto mas cotizado y siempre fue el objeto mas codicioso de tener, es verdad que empezó por 250 sacos y no era de esperarse que suban tan rápido, pero en verdad lo valen, están a su altura para el tamaño que tienen, en realidad yo creo que subirá fácilmente es un rare que siempre fue caro y siempre lo sera.

PD: Recordar que cuesta 250 setas, no es tan fácil tenerlo y los vendedores del chocokeko lo tienen bien claro, aparte no hay muchos como para que decir que debe estar mas barato, Hay que aprovechar que aun no ha subido el doble o triple, porque en si el objeto lo vale están muy bonitos, aparte no se ve con facilidad estatuas de todos los kekos y hay que aprovechar que decidieron ponerlos como chocokekos.
    La gente se flipa demasiado por ser lo mas parecido a un choco keko, esperate el año siguiente si hacen mini choco kekos blancos, que te vas a reír.
    Me parece bien que suban, en mucho tiempo no hay un objeto nuevo que valga 500.
    Loa ataúdes se vendían a 600 después del hype valen cómo 150 o menos
    Esto es como si pusieran las choco estatuas a cambios de setas y choco monedas, todo el mundo se iría de cabeza.

No son ni lo uno ni lo otro pero mira lo que valen, casi la mitad.

SpoilerP.D: Me voy pa' la madriguera, no sé preocupen por mi sino me vuelven a ver en un par de días jajaja.
    Me parece exagerado, pero es lo de siempre cuando salen objetos nuevos.. Terminará costando unos 300 sacos seguro
    Cuanto hate a un objeto tan chulo
    ESTE RARE NO VALE NADA.
    Pues no. Ya no ni lo venderé a 500 ni lo compraré a más de 300

Log in to post.