¿3/3?

Quiero ver si estais de acuerdo en el mítico 3/3 de ring. Por si alguien no sabe de que hablo, hablo de los blocks de ring, de cuando te bloquean 3 veces, por que la gente quiere que te marches del ring. Yo la verdad no estoy de acuerdo por que para eso he pagado yo el ring y no el rival.
    ¿Estais de acuerdo con el 3/3 de Ring?
    No estoy de acuerdo pero creo que tampoco se debe consentir que una persona se bloquee infinitas veces porque de esa forma termina dando tiempo
    A eso se le conoce como "pacto de caballeros", no tienes por que cumplirlo porque no es oficial, pero te echarán broncas bro.

Yo estoy de acuerdo, no me parece justo que alguien siga jugando ring después de haber recibido 5 blocks, por no hablar si esto pasara en final, ya sería una pelea de minusválidos Feliz

Prefieres esto o como era antes, un block y era kick? Te invito a pensarlo :ninja:
    La verdad si me parece bien, ya que tanto bloq termina dando time, y mejor que gane alguien que no gane nadie.
    IamEzequiel
    A eso se le conoce como "pacto de caballeros", no tienes por que cumplirlo porque no es oficial, pero te echarán broncas bro.

Yo estoy de acuerdo, no me parece justo que alguien siga jugando ring después de haber recibido 5 blocks, por no hablar si esto pasara en final, ya sería una pelea de minusválidos Feliz

Prefieres esto o como era antes, un block y era kick? Te invito a pensarlo :ninja:

Ya la verdad es que prefiero como es ahora.
    A mi me vale vrg la verdad, no veo una regla especifica donde diga que 3/3 es para salirte, son reglas tontas que la gente se va haciendo, ya tu decides si salirte o no que al fin y acabo tu estas pagando los 100c de oro para jugar
    No es por nada, pero tu pagas para jugar y no para hacerle perder el tiempo a la gente con tus blocks.

Estoy totalmente de acuerdo de que exista esa ''regla'' entre los ringueros, todos pagamos igual, ¿O porque en un colegio pagues dinero no te pueden reprobar?
    Pues me parece valido, ¿acaso te parece bien que alguien tenga mas ventaja porque su autoclick es mas potente que el tuyo?
    Me parece bien pero es irónico cuando algún rata lo dice.
    Prefiero mil veces que te echen del ring al bloquearte porque me da pereza estar esperando el tiempo de bloqueo.

Lo de los 3 blocks no es algo q haya q hacerse pero es necesario, ya que a algunos se les va de las manos y por su culpa tenemos q estar esperando los demás. Yo podría que al segundo block te echara del ring automáticamente y así ya no hay discusiones de si te tienes q salir o no.
    Claro que estoy de acuerdo, me parece ya un abuso que pierda mas de 1 minuto esperando a alguien en ring porque lo blockean, en todo caso, al que le sea injusto que se salga despues de 3 blocks, pues también seria justo darle a block entonces, no?
    Edited on 25 Apr 2019

Log in to post.