Duda

This topic is locked: no replies allowed.

¿Es ilegal subir datos besos,flores,bebidas?
    No hay mucho que hacer en el juego y pues no encuentro otro hobbie más que ese ya
    No que yo sepa.
    Sí. Te pueden banear por la regla 1.2 un mes. :lengua:
    Creo que nadie lo sabe con certeza porque hay algunos que si lo banean por ello y a otros no (?

Aunque te recomendaría que lo hicieses en una isla.
    Wilfre
    Creo que nadie lo sabe con certeza porque hay algunos que si lo banean por ello y a otros no (?

Aunque te recomendaría que lo hicieses en una isla.
    Igual te digo por experiencia que ni en islas estas seguro jaja ya me a pasado hace unos meses que rober entraba a mi isla cuando subía datos y me tiraba pócima @aggressive lo puede confirmar
    Cuando se parcheó lo de subir con dos cuentas desde la misma ip fue porque había gente aprovechando eso para sacar el oro que te dan por estar una hora conectado y a día de hoy ese parche se ha quitado, mi pregunta es, ¿a qué viene tanta duda al respecto? si se ha quitado ese parche ha sido cosa de Fran o Rober con lo cual si ellos permiten eso me imagino que es para que la gente que sube datos sin aprovecharse de sacar el oro de clones puedan subir de nuevo datos sin ningún problema.
    Y si no que venga @Fran y nos lo aclare.
    Edited on 24 Apr 2019
    ¿Por que iba a ser ilegal?
    !Randy

Por nada hermano, hazte cuenta de que eso lo ha vuelto a permitir el propio staff pero a algunos les gusta hacer perder el tiempo al resto creando post innecesarios xD
    aqui te banean hasta por decir hola XDD
    Soldier

Por nada hermano, hazte cuenta de que eso lo ha vuelto a permitir el propio staff pero a algunos les gusta hacer perder el tiempo al resto creando post innecesarios xD
    Normal parece que no te has visto los temas que has creado vos, igualmente no veo que en beluga este especificado que temas/dudas postear e igual tampoco estas obligado a contestar con comentarios innecesarios en un ''post innecesario''

!Randy

Por nada, solo era una duda que tenia, antes había arta gente subiendo datos y ahora veo 3 o 4 cuentas una duda innecesaria que me surgió simplemente eso.

Log in to post.