La cuenta mas Dura de Boombang

La cuenta mas Buena de boombang a tu parecer, que quisieras llevar algún día.

Yo ya la tuve y fue Devil jajaja
    La de Fran
    Me gustaría recuperar Batman, que era Uchiha y me lo banearon por una estupidez. Pero bueno. Gracias Tiffany :) Al igual que Minato, que a día de hoy no entiendo qué hace baneada.

Y estoy feliz con Happy. Es mi cuenta favorita del juego.
    Si tuviera de sacos las veces que hacen este post comprara choco rasta blanca.

La tuya parece btw
    Edited on 18 Apr 2019
    Yo creo que de momento, la que mas me interesaria tener es la tuya (Dios), pero nose, siento que ya con las que tengo estoy mas que bien
    El minotauro de inframundo ese si es todo un reto el kbron. v:

Supongo que tendria yo una cuenta muy avanzada si hubiera subido desde el inicio (Si estuve por si acaso) Subia cuentas tras cuentas y me aburría una de ellas Fue Smoker, Realeza y Berserker

Ahora piensen si hubiera subido a Josh desde un principio más las mismas ganas que tenia antes al subir en el tv ufff que no seria.

Dream
    Si tuviera de sacos las veces que hacen este post comprara choco rasta blanca.

La tuya parece btw

Tú eres un pndj.
    Edited on 18 Apr 2019
    Dios y beast
    Cada cuánto tiempo haces esta pregunta?
    Respondiendo a tu pregunta me gustaba mucho el keko Rey pero cuando era de Luis.
    La mía por eso la he creado.
    La mia x2
    Considero que Strawberry es una de las mejores debido a sus datos pero me gustaría tener a Nightmare simplemente por su nick
    ahora no se cual es la mejor.
    pero para mi las mejores eran rey y dios cuando joel y yo eramos 1ros dueños
    Dream, no hay mejor cuenta que esa y no existirá otra jeje
    Sky

:I la vendí, fk
    FreWaY
    Dream, no hay mejor cuenta que esa y no existirá otra jeje

Gracias fansito

Log in to post.