Bueno, mi problema es que no puedo jugar a dedo, clickeo suave y me block. imaginen si clickeo un poco rápido, el mismo resultado. Se me quitan las ganas de ir a ring y es lo que me divierte mas de boombang.
Mi problema en ring
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Todos tenemos el mismo problema y estamos en la misma situación que vos. Yo tampoco puedo seguir jugando así y tampoco me divierte, aunque sigo yendo igual esperando que algún día me vaya bien jaja.#3 Son pocos a los que les va así de mal, no se por que será#4 Hay que adaptarse o no jugar, no lo volverán a cambiar.#5 Papi pregunta por ahi yo voy a ring con la gata a dedo y soy imparable y te blockean cuando el juego se te pone lento o te pega un lagaso#6 Me va igual cariño, creo que arreglaron o alteraron algo de el ring y quedó así, porque cuando yo jugaba (en algún mes del 2018 jajaja) todo iba bien, y luego de meses volví a entrar de nuevo recientemente, y ahora bloquean por la mínima cosa, está bien culero jugar así#7 El ring está injugable, el 70% de los top semanales está ocupado por gente con programas, y del 30% restante solo hay un 10% al que no le han ayudado estos usuarios con programas.
El staff sabe de sobra cuales son estos usuarios, ya que es obvio, tu vas a ring y siempre gana el mismo, pero no van a hacer nada ya que dejarlo como ahora es lo más cómodo para ellos
#8 También decir los 4v1's que hacen algunos >_>
Se ponen a llorar cuando les das con ese auto suyo que les habrá costado 1 lingo, y es un auto free de alguna pág jimdo XD
:ninja:#9 Te recomiendo usar un auto a velocidad muy alta#10 Killer
Hay que adaptarse o no jugar, no lo volverán a cambiar.
El post se supone que lo hacen para buscar opiniones y una posible solución, y decir "adaptate o no juegues" no me parece una... Es como que le digas que se joda porque lo bloquea, le va mal y no puede jugar así.#11 Juno
El post se supone que lo hacen para buscar opiniones y una posible solución, y decir "adaptate o no juegues" no me parece una... Es como que le digas que se joda porque lo bloquea, le va mal y no puede jugar así.
Si él está buscando una solución no sé qué estás diciendo en el primer comentario si solo le estás contando lo que te pasa a ti o recomiéndale algo más acertado que lo mío porque el block no lo van a bajar.#12 Killer
Killer
El post se supone que lo hacen para buscar opiniones y una posible solución, y decir "adaptate o no juegues" no me parece una... Es como que le digas que se joda porque lo bloquea, le va mal y no puede jugar así.
Si él está buscando una solución no sé qué estás diciendo en el primer comentario si solo le estás contando lo que te pasa a ti o recomiéndale algo más acertado que lo mío porque el block no lo van a bajar.
Sabia que ibas a agarrar mi primer comentario para excusarme y que te iba a tener que explicar JAJAJA. Mi primer comentario es una opinión acerca de lo que me pasa a mí (como casi todos los comentarios en la mayoría de los temas) para que sepa que el problema no lo tiene solo él y que no puede ser su pc tal vez o la mía, sino que el problema es el juego, o puede ser también su autoclick que lo usa muy bajo y el bloqueo ahora es mucho más sensible que antes. Pero decir que no juegue más antes que ayudarlo me parece re pete. Después la gente se queja que el juego está vacío.#13 yo gano todas#14 Juno
Juno
Si él está buscando una solución no sé qué estás diciendo en el primer comentario si solo le estás contando lo que te pasa a ti o recomiéndale algo más acertado que lo mío porque el block no lo van a bajar.
Sabia que ibas a agarrar mi primer comentario para excusarme y que te iba a tener que explicar JAJAJA. Mi primer comentario es una opinión acerca de lo que me pasa a mí (como casi todos los comentarios en la mayoría de los temas) para que sepa que el problema no lo tiene solo él y que no puede ser su pc tal vez o la mía, sino que el problema es el juego, o puede ser también su autoclick que lo usa muy bajo y el bloqueo ahora es mucho más sensible que antes. Pero decir que no juegue más antes que ayudarlo me parece re pete. Después la gente se queja que el juego está vacío.
El bloqueo está demasiado sensible, te bloquea a dedo e incluso con un autoclick a una velocidad muy lenta#15 Dream
Ami ya el foro me tiene cansau la misma monotonía , siempre se están quejando del juego y no falta Juno comentando “Ami hace días me pasó lo mismo” que no me cuentes tu vida loco que para post de quejas no necesito saber qué te está pasando lo mismo que Ami si no una solución , y así se quejan del shitpost locoxd.
Esta claro que NO harán nada de lo que piden NO se fijan en sus quejas dejen de andar llorando.
Que el juego está vacío porque no implementan cosas , Joder pero si esta vacío y esta aburrido para que entras.
Ahora vienen y me borran comment por decir la verdad.
Prefiero ser directo y claro que andar contando mi vida.
Yo creo que todxs estamos cansadxs de la monotonía del foro, pero también deberías comprender que este es el único lugar que tienen los usuarios para manifestar su descontento respecto al juego, independiente de si se dan soluciones o no y están en todo su derecho. Encuentro fuera de lugar que ataquen a Maga por decir que a ella le ocurre lo mismo, al igual que le pidan una respuesta a ella cuando eso es parte del staff. Sean un poco más objetivo a la hora de comentar, no sólo se dediquen a atacar.
En lo personal a mí más que esten quejándose lo que me molesta -vuelvo a repetir- es que nadie por parte del staff se manifieste al respecto. Al menos que digan abiertamente si van a modificar el tema del bloqueo en ring o no, creo que de esa forma se evita todo esto, pero si no hay una respuesta, claramente los usuarios seguirán quejándose y si no te gusta es tan simple como no leer o no comentar. Acá hay mucha gente a la que también le caga leer tus shitpost, que por cierto no aportan en nada así que un poco más de tolerancia, es un foro.
Log in to post.