Solo para mal pensados V.2

Happy
    Critican a un niño por hacer cosas normales en un niño xdd vaya.
    No me hizo gracia porque nunca entendí lo que tenía atrás.

Sinceramente no se su edad porque no lo conozco, pero buscarle el lado perverso a cuasi cualquier cosa, a mi no me da risa todo lo contrario por eso mi coment. (Aunque creo que va más allá de la edad)
    Happy

Pues que hace un “Niño” publicando este tipo de memes con doble sentido?
    Debería de estar viendo los backyardigans o pocoyo , pero no prefiere subir memes con toque depravado.

El juego está orientado en niños dicen por ahí y mira lo que los niños hacen xd

Yo creo que Buchi Brittany y Jesús entre los 3 no juntan 20 años.
    Pues el juego es para niños que lo disfruten.
    Edited on 20 Mar 2019
    Dream

Pues que hace un “Niño” publicando este tipo de memes con doble sentido?
    Debería de estar viendo los backyardigans o pocoyo , pero no prefiere subir memes con toque depravado.

El juego está orientado en niños dicen por ahí y mira lo que los niños hacen xd

Yo creo que Buchi Brittany y Jesús entre los 3 no juntan 20 años.
    Pues el juego es para niños que lo disfruten.

No es por nada pero la edad de una persona no define su accionar. Creo que vos solo podés tener 20 años pero a veces tus actitudes reflejan a una persona menor, hablando en general.
    Pues yo tengo 23 y he echo coass de adultos pero tmb no solobpor eso me tengo que comportar como uno en un juego ademad que nadie en subputa vida me conosera en persona y pos yo fiel mente miro. Na salcricha atrabesada

Tmb miro dos guantes de miqui mientras sostiene el cu1o de ring mientras de lo traba por atras y tmb puedo ver dos codos adiendole el beso negro y puedo seguir y seguir y

JAKAJJAJAJJAA
    Edited on 24 Mar 2019
    Spoiler
    buchi999
    Pues yo tengo 23 y he echo coass de adultos pero tmb no solobpor eso me tengo que comportar como uno en un juego ademad que nadie en subputa vida me conosera en persona y pos yo fiel mente miro. Na salcricha atrabesada

Tmb miro dos guantes de miqui mientras sostiene el cu1o de ring mientras de lo traba por atras y tmb puedo ver dos codos adiendole el beso negro y puedo seguir y seguir y

JAKAJJAJAJJAA

¿Y con 23 años escribes tan pésimo? Madre mía, sin ofender pero tu "excusa" de que estás en el móvil... Para alto están los autocorrectores, ¿no?

Lo vuelvo a repetir... Lo bueno es que es un "juego para niños".
    Al final censuran también esto dentro del juego, por niños como éste.
    Programmer
    Spoiler

JAKAJJAJAJJAA

¿Y con 23 años escribes tan pésimo? Madre mía, sin ofender pero tu "excusa" de que estás en el móvil... Para alto están los autocorrectores, ¿no?

Lo vuelvo a repetir... Lo bueno es que es un "juego para niños".
    Al final censuran también esto dentro del juego, por niños como éste.

si escribo pesimo :3 y a la gente le debe importar una cagada de sapo como escriba que no les ando quitando un braso ni nada a nadie y si les da cancer leerme simple no me lean :3 ademas para que meter mas esfuerzo para escribir en un juego??

que se quieran subir el autoestia criticando la forma de escribir de otra persona es diferente :3

y antes de ser experto catador en ortografia deverias ver tu palabra alto no encuadra en tu ooracion creo que querias decir la palabra algo bienes a criticar mi estilo y tu confundes las palabras si vienes a criticar almenos mira bien que andas poniendo obiamente sin animo de ofender Amor
    Edited on 24 Mar 2019
    Jesus ya no es un niño luego de que buchi le dijo que no lo ama:(
    Amazing
    Jajajaja we extraño jugar con todos mis compitas😣

Log in to post.