Quieta ahi loca

holaaa estaba aburrida y queria hacer un estudio inspirandome en varias cosas, las principales:

Spoiler
    Una rasta un poco malévola, la pregunta es... ¿Qué pensará hacer con ese objeto punzocortante? :0
    Me encantó la forma de los ojossssss. (No sé por qué los ojos me hicieron acordar a mi gata).
    Die
    Una rasta un poco malévola, la pregunta es... ¿Qué pensará hacer con ese objeto punzocortante? :0

le estan apuntando, so to be continued XD

Juno
    Me encantó la forma de los ojossssss. (No sé por qué los ojos me hicieron acordar a mi gata).

iba a ser la gata, pero quise hacerla rasta jiji por eso esos ojitos rasgados
    😂😂 Me encantó
    Ay, la rasta me recordó mucho a Alexa @!--cpp---!
    Está muy cute, me encantan las sombras que le das al cabello y la forma de la cara. Muy lindo. 💛
    Wow Amor
    Te quedo wonito uwu
    Sunnu
    Está muy cute, me encantan las sombras que le das al cabello y la forma de la cara. Muy lindo. 💛

e pensado lo mismo xDD HERMOSA IGUAL
    !--cpp---!

Somos hermanitas
    atecreas le cambiare sus ojitos sigo inconforme y estoy indecisa si ponerselos morados, azul o agua marina como la ropita
    !--cpp---!

Yo di por hecho que era Alexa 😱😱

Precioso el dibujo igualmente 😍
    olvide subir los colores de los ojitos no me decido AAAAAAAAAAAAA
    Azules los ojos Amor
    Esta hermosooooooo
    jesus.
    Azules los ojos Amor

Estoy entre azul y agua marina, verdes tambien sn bonitos alluda

Log in to post.