Horóscopo BB de la semana

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Salud: Evita acercarte mucho a Beluga Beach, podrías recibir uppers que mermen tu estado de salud.
    Dinero:Participa en todos los concursos, se avecinan grandes ingresos.
    Amor: Pasea más por el Jardín estos días, la gatita/boomer de tu vida podrían estar a la vuelta de la esquina.

Acuario (20 de enero - 19 de febrero)

Salud: Mucho estrés, mejor no vayas a coleccionar objetos.
    Dinero: Los cofres van a estar cayendo a tu alrededor esta semana, ¡éxito asegurado!
    Amor: Quizá deberías revisar más a quién tienes en tu isla y no a quien pendonea en UFO...

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Salud: Cuidado con las pociones, dicen que te van a mandar una carta y recibes un rayo laser...
    Dinero: Cuidado con ese noob que pide sacos, no es quien dice ser.
    Amor: No rechaces a la bruja que te ofrece la pócima ni al dj que te pincha un tema, los prejuicios no llevan a nada.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Salud: Aprovecha a dormir, no hay concurso esta semana.
    Dinero: No des tu pass de cambios a ese dj/bruja que parece ser tu amiwi, tus ingresos podrían verse mermados.
    Amor: Quizá es el momento de que dejes a esa gata/boomer tonto/a y empieces a buscar a un viejo o vieja que te llene intelectualmente.

Tauro (21 de abril- 20 de mayo)

Salud: Aprovecha a intercambiar cocktails con tus amigos, necesitas hidratarte más.
    Dinero: Este es el momento para vender tus rares, se avecinan fuertes ingresos.
    Amor: Construye una tienda de campaña en tu isla, posiblemente la necesites...

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Salud: Esta semana no recibes ni uppers ni cocos... ¡los das! Pasea por Beluga Beach para tomar aire fresco y estar incluso mejor.
    Dinero: Ahorra para un VIP, no va a haber ingresos esta semana pero probablemente si durante el próximo concurso...
    Amor: Ese mafi y esa vieja no son malos, pero no te enganches, les gusta más tu chocorasta que tú...

Cáncer (22 de junio- 22 de julio)

Salud: Los cocazos merman tu salud mental, si vas a ir a cocos al menos ponte un gorro.
    Dinero: Van a caer cofres a tu alrededor, pero de plata. Menos es nada.
    Amor: Elimina el tipi de tu isla y no vayas a jardín, esta semana el amor no es lo tuyo, mejor vete a ring.

Leo (23 de julio- 23 de agosto)

Salud: Evita a rastas y mafis, podrías recibir fuertes uppers.
    Dinero: Deja de revender rares y céntrate en lograr tu objetivo real, esta semana el dinero no es tan importante.
    Amor: Explora Penguin Mafia o Ryuu, el amor de tu vida no solo está en el jardín.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Salud: Vas a estar bastante fuerte, no recibirás ni un upper, buena semana para ir a ring.
    Dinero: No va a caerte ni un cofre cerca, mejor dedícate a jugar Simon Dice.
    Amor: Hay un millón de rastas en Beluga, no llores por quien no lo merece.

Libra (24 de septiembre- 22 de octubre)

Salud: Puedes recibir grandes cocazos, ¡no olvides bloquear tu coco!
    Dinero: Esta semana tendrás un balance neutro, buenas compra ventas.
    Amor: No pasa nada, aunque te rompa los esquemas, es normal enamorarse de un nerd.

Escorpio (23 de octubre -22 de noviembre)

Salud: Ordena tus islas, esto calmará tu mente. Necesitas un descanso.
    Dinero: Pérdidas precipitadas de dinero, mejor evita ring y cocos, solo vas a perder.
    Amor: Buena semana para el amor, no abandones a la seta/nerd de tu vida por una gata/boomer momentáneo.

Sagitario (23 de noviembre- 21 de diciembre)

Salud: Evita los golpes, ve más a áreas pacíficas.
    Dinero: Lo mejor que puedes hacer es dejar tu keko ausente y esperar a que te den oro, no vas a conseguirlo de otra forma, aunque tampoco perderás.
    Amor: Maravillosa semana para el amor, aprovecha a conocer gente de cualquier keko.

Aclaración
    SpoilerEstas "predicciones" las he inventado yo, aunque estoy bastante segura de que periódicos y demás no lo hacen, en teoría el horóscopo se hace con cálculos matemáticos, analizando planetas y vete tú a saber qué. Esto es solo para divertirnos un poco y animar foro, independientemente de que creáis en el horóscopo o no. Sé que hay gente aquí que no cree en eso (no hace falta creer para reírte un poco con esto), pero de todos modos, si el feedback del post es positivo me gustaría hacer algún que otro post similar.

Edited on 20 Mar 2019
    “Dejar el keko ausente” ~ Tan yo.
    "buena semana para ir a ring". Ni el horóscopo me salva de la lentitud
    Pues puede que tenga un poco de razón, hay muchas similitudes a lo que me sucede en BoomBang :shh:
    Al fin un horoscopo que no defenestra a géminis tkm
    Nunca he creído en estas cosas, pero me da curiosidad ver si encuentro alguna similitud con mi signo.
    "Evita los golpes, ve más a áreas pacíficas." Total, me paso el día en Jardín.
    "Lo mejor que puedes hacer es dejar tu keko ausente y esperar a que te den oro, no vas a conseguirlo de otra forma, aunque tampoco perderás." 100% yo
    Iwi eres una ctabruja o qué brg

Responde vidente, ¿quién me acompañará a mi cabaña? :sssss
    "Esta semana no recibes ni uppers ni cocos... ¡los das! Pasea por Beluga Beach para tomar aire fresco y estar incluso mejor."

Unos go en Beluga, @Seydoux
    Mucho estres, no vayas a coleccionar objetos.
    Aplica para subir rings??
    "Ese mafi y esa vieja no son malos, pero no te enganches, les gusta más tu chocorasta que tú..." Lo sabía:( siempre me usan como @Seydoux me usa para vips
    tamachi
    Dinero: Lo mejor que puedes hacer es dejar tu keko ausente y esperar a que te den oro, no vas a conseguirlo de otra forma, aunque tampoco perderás.

asco esto es real, no puedo conseguir oro de ninguna manera actualmente. Iwa-vidente.
    El amorr ya lo tengo, mejor me voy a ring
    Dinero:Participa en todos los concursos, se avecinan grandes ingresos.
    ésta era la señal que estaba esperando para concursar en pascua uwu.
    Returns
    El amorr ya lo tengo, mejor me voy a ring
    Presente, jeje

Salud: Vas a estar bastante fuerte, no recibirás ni un upper, buena semana para ir a ring.
    Ya era hora

Explora pinguin mafi alli estara el r de tu vida .. ya lo se alli me enamore del culo de ese pingüino :a
    or:

Y es verdad de los rares me gaste todo en rares de consoalcion:v muy tarde :c

Log in to post.