En un año

Hoy empiezo el gym y la dieta, estoy cansada de no querer mi cuerpo pero hasta ahora me decidí hacer algo. Vuelvo en un año pa' decir qué paso.
    Se los cuento porque no sé.
    Dou, qué buena motivación, te deseo muchísima suerte con ese propósito y que no quede a medias.
    Espero aquí tu respuesta en un año bro
    Espero una foto tuya para ver los resultados en mi privado brr
    El mensaje más random que leí últimamente 🤣 suerte¡
    Para ser tu primer comment está algo raro eh.
    Mucha suerte en tu camino ninja.
    ¡¡¡Felicitaciones!!! Yo desde los 7 años que tengo problemas para comer y me daban vitaminas todo el tiempo (supongo que es porque mi estómago es muy chico), siempre comí muy poquito. Hoy en día tengo problemas con mi alimentación, no puedo digerir mucho porque me empieza a dar asco la comida y tuve principios de anorexia, estaba por debajo de mi sobrepeso por eso. Soy de contextura muy delgada pero de todas formas necesito ir al gimnasio porque estoy hace mucho tiempo en sedentarismo y me siento super cansada todo el tiempo, siento que soy muy delgada pero de todas formas mi cuerpo se está deteriorando, así que admiro tu fuerza y voluntad para proponerte un cambio, es cuestión de levantarse y darse cuenta que uno mismo con esfuerzo y dedicación puede proponerse cualquier meta, así que te deseo toda la suerte del mundo (ya me toca levantarme a mí también). ?
    Yo haré lo mismo a pesar de las tentaciones de cosas tan ricas que hay de comer y que aún no he probado, pero son sacrificios que luego traen buenos resultados en el cuerpo.

Que te vaya bien en tu decisión y determinación, no te rindas! y sube una foto antes/después xd

suerte we yo ahora voy al gym y voy viendo cambioo
    Toma ejemplo @CHRISTIANb
    Virus
    Toma ejemplo @CHRISTIANb

Tu vete a hacer pan
    Muchísima suerte, esperamos los resultados en un año, jejej Amor

Log in to post.