Querido gray

This topic is locked: no replies allowed.

Vengo a exponer a esta persona que ya expusieron en más de una ocasión (no suelo hacer esto but) voy a decir una cosa entre no llevarse mal con alguien a ser amiga de alguien hay un paso kilométrico, nunca fui tu amiga nunca. Me contaron cosas horribles de vos pero nunca te hable para insultarte, ni te difame ni te falte el respeto ni nada, hoy con tu post la verdad me reí y x por darle like a un comentario, me venis a insultar y a tildarme de falsa cuando nunca cruzamos más de dos palabras. Nunca te insulte y tampoco fui tu amiga ni me conoces para venir a decirme eso solo x un like. Me pareces un terrible desubicado porque yo nunca dije nada malo de vos aún asi sabiendo todas las que te mandaste. No todas las personas van a querer ser tus amigos ni vas a caerle bien a todo el mundo y eso no te da el derecho a venir a insultarme como hiciste. Hola y chau

Edited on 17 Mar 2019
    Me pregunto porque le crearán tanto post a un simple usuario, tan difícil es ir a quejarse con la moderación del foro (Policia)
    Inmortal
    Me pregunto porque le crearán tanto post a un simple usuario, tan difícil es ir a quejarse con la moderación del foro (Policia)

Me parece que es solo un aviso no recurro a la policia porque no hizo nada conmigo tan grave como para realizar una denuncia. Es más bien un aviso para los usuarios del foro, igualmente era solo un aviso no debatir sobre si esta bien o mal, asique cierro

+ Y la razon por la cual lo expongo es porque se lo merece nada más y nada menos. Si esta persona vive metiendose en "lios" de los cuales no llegan a ser ilegales, al menos que los actos de este sujeto se muestren publicamente.
    Edited on 17 Mar 2019

Log in to post.