Por qué en la sección memes no se puede dar like? desde cuando no se puede dar like a un meme?D:
No enthendí
#1 #2 No sé Fran lo quitó :(
Ojalá lo vuelvan a añadir.#3 Es que son malísimos, sobre todo los de Christian-b#4 Le quitan la gracia cuando no hay likes.#5 Porque esto no es Facebook.#6 Espero que lo devuelvan#7 No lo sé pero pienso que es un poco estupido tener una seccion así y que no exista esa opción.
Espero que la implementen.#8 Lonely
Es que son malísimos, sobre todo los de Christian-b
Eso también va conmigo bro?Xakakajajakajaja#9 Zadkiel
Es que son malísimos, sobre todo los de Christian-b
Eso también va conmigo bro?Xakakajajakajaja
ah no, ahí sí hay nivel jajajajaj#10 Killer
Le quitan la gracia cuando no hay likes.
Ya de por sí los "memes" no tienen gracia jajaja#11 Memeo si los memes ni dan risa :v, el único que me llego a dar risa fueron los de Vampire creo que a sí se llama ahora :v.. Pero bueno los likes son algo que no puede faltar espero y lo implementen.#12 Como si hicieran memes buenos#13 Lo quitaron porque yo ya no subo gg salu3tresGray
Memeo si los memes ni dan risa :v, el único que me llego a dar risa fueron los de Vampire creo que a sí se llama ahora :v.. Pero bueno los likes son algo que no puede faltar espero y lo implementen.
Aow se sintió bien en mi patata :'v#14 Sí la mayoría de memes eran referentes a otras cosas, el único que subía de bb era jalapeño, supongo que fue por no respetar las normas j#15 Juno
Le quitan la gracia cuando no hay likes.
Ya de por sí los "memes" no tienen gracia jajaja
Es mejor que nada.
Log in to post.