Por que va ultimamente tan mal Boombang?

This topic is locked: no replies allowed.

Lleva unos dias que tarda muchisimo en cargar la pagina, y cuando inicias sesion es igual y foro lo mismo, no soy el unico que le pasa alguien sabe que puede pasar? yo creo que es donde se encuentra alojado el servidor que va mal o idk
    Me pasa lo mismo, me tarda más de lo normal en que cargue el juego, además que va mal en parte trabadas y lag.
    eso tambien me paso a mi
    Y a mi, hoy para entrar al juego la cigueña me ha tardado 30 min en cargar ._.
    por suerte a mi ahora no me pasa, pero si me pasó hace unas semanas
    Yo tengo internet bueno y no me pasa nada a lo mejor son sus internet?
    jesus.
    Yo tengo internet bueno y no me pasa nada a lo mejor son sus internet?
    No, es el servidor ami me carga todo y me va bien todo menos el juego.
    Edited on 8 Mar 2019
    Ando con un pésimo internet y aún así no me va tan mal como lo describen.
    La pregunta sería cuando fue el juego alguna vez bien, siempre esta pegando tirones
    Inmortal
    La pregunta sería cuando fue el juego alguna vez bien, siempre esta pegando tirones
    esto es correcto jé
    Inmortal
    Consiguete un proveedor de internet decente, a mi me va bien pero por la mañana la red del servidor dedicado estaba con perdida de paquetes estuvo así aproximadamente 12 horas, al parecer se soluciono.
    Como dije es el internet de ustedes a mi nunca me a ido trabado o con lag como dicen hasta juego aveces con los megas y me va bien no hay mas necesidad de decir cosas sin sentido que si es el chrome y blablabla
    Y si creen ustedes que es el navegador ponerse torch
    Pues a mí me va bien
    A mi nunca me ha ido mal y España es probablemente el país mas alejado del servidor.

Log in to post.