¿Carnavales?

¿Que hicieron durante estos días de carnavales? en sus países lo celebran?

y bueno que me queda decirles fueron unos días de locos en el que ya hoy no aguante más, yo siempre los celebro en Panamá y son una cosa de locos si no pregunten a Carlos @Fahody estos días no fueron fáciles para ninguno de los dos.
    y bueno que hicimos asistimos a una fiesta tipo festival que se llama PH es uno de los lugares que mas licor se bebe en días en el mundo entero obviamente yo no tomé nada ni Carlos, a esto se va día y noche y tienes tipo 3 horas para bañarte y descansar y comer y vomitar de la borrachera.

saludos a @Sunnu @Juno que se preocupan por mi estas fechas, sigo con vida y no perdí el celular aun.
    Edited on 5 Mar 2019
    Ojalá aquí hubiera algo como el ph u_u
    Princess
    Ojalá aquí hubiera algo como el ph u_u

coño tienes coachella y pides el PH que es el festival mas Nasty del mundo. pero bueno la paso a otro nivel es demasiado loco...
    En mi ciudad no hay carnavales:(
    Tengo entendido que en otros estados de México si los hay, como en Veracruz, así que he estado pensando seriamente en irme para allá, jeje
    Salu2 a Carlos, que él si perdió su celular🤣🤣
    Edited on 5 Mar 2019
    Yo hice servicio de primeros auxiliosxd
    Si aquí en dominicana lo celebran y es algo loco, todo el mundo anda en alta esos dias.. jaj
    Los gringos no hacen nah así que yo tampoco hice nah v:
    Aquí en República dominicana es amor entre nosotros mucha alegría de manera bien loca , aveces te roban el celular en medio te tanta euphoria , pero a pesar de que te roben el alma lo pasas muy bien.
    Antes cuando vivia en venezuela. Los carnavales se celebraban con union y mojando con agua a todo el mundo :v. Tambien se usaban los globos de agua y se celebraban las pancarsas y mucho mas. Aca en chile todo aburrido.
    Edited on 5 Mar 2019
    Saludos a vos que hace 4 días que me tenés tirada jeje.
    Buenas, apesar de que mi pais esta un poco mal y por el gobierno, yo gracias ah dios pases unos carnavales espectculares fui ah la playa fui ah pasear gracias ah dios

Saludos
    @Virus cuenta tu experiencia y de lo que te disfrazaste
    Lo odio a los dos por preocuparme si viven o están muertos durante estos días pero los tqm, amigssss !!
    En mi municipio no hay, se celebra en otro municipio de mi estado que está como a dos horas, pero con el clima no dan ganas de nadaaaaaa, sad :(
    Aquí en Venezuela se celebra pero solo niños y adolescentes, bombas de agua, aceite de carro, gasolina, gasoil, de orina, de todo lo que venga jaja. nunca jugué eso porque me daba miedo donde vivo se hacen una GUERRA jaja, pero si los veo, como cada año lmao
    JAJAJAJAJJAJAJAJA "No perdi el celular aun" no puedo decir lo mismo :lengua:

Log in to post.