El navegador croome no soporta los autos? desde hace un par de días que uso el autoclick en 1 y despues de unos minutos se va la conexión e incluso lo he subido a 16 y sigue tirando la conex :p
Duda sobre croome
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Ya en si el Chrome jode con sus benditas desconexión... Y si, bueno normalmente cuando se me va la conexión es por activar auto
Que es esa firma de hentai lol, deja eso we consume nopor como todos#3 Me pasa lo mismo, si uso autoclicks en Chrome me tira la conexión después de unos minutos, en otro navegador no me pasa.
Pd: cómo haces para usar autoclicks en 1 -17 sin que te bloquee? jajajajaja#4 Ya había dicho que me pasaba solo cuando activaba auto, pero los programadores del foro saben más que uno.
Ahora vendrán los que dijeron que no tenia que ver a decir esto que ya había dicho jaja. https://www.boombang.nl/forum/beluga/arreglaran-estoa/msg193593/#msg193593
¿Solo te pasa si activas, verdad?#5 Que raro, en lo personal uso el auto en 130-160 (por lo del bloqueo) pero ayer probé usar el auto entre el 1-10 y no tenía ningún problema, bueno el único problema sería el bloqueo.
Soy alguien que usa Chrome y bueno, lo de que se te va la conexión eso ya es normal, pero no se me va al activar o cosas así, sino cada que estoy dentro del juego como 30-40 minutos (jamás llego a la hora conectado para que me de el oro, siempre me tira la conexión antes de la hora).
Quizá sea algo por tu conexión o tu PC, igual puedes ver si no hay una actualización de Chrome; por lo general cuando la hay y no se actualiza automáticamente, éste tiende a fallar.#6 Killer
Si, si mantengo activo en constante tiempo se me va la conexión o se queda congelado y tira conexión
Ya había dicho que me pasaba solo cuando activaba auto, pero los programadores del foro saben más que uno.
Ahora vendrán los que dijeron que no tenia que ver a decir esto que ya había dicho jaja. https://www.boombang.nl/forum/beluga/arreglaran-estoa/msg193593/#msg193593
¿Solo te pasa si activas, verdad?Juno
Activo al paso, te hablo de que activo una ves cada 2 segundos jaja
Me pasa lo mismo, si uso autoclicks en Chrome me tira la conexión después de unos minutos, en otro navegador no me pasa.
Pd: cómo haces para usar autoclicks en 1 -17 sin que te bloquee? jajajajaja
Log in to post.