Jardín Secreto Starter Pack

Edited on 2 Mar 2019
    Pienso que deberías ir a un psicólogo urgentemente; no es normal que estés tan obsesionado con un personaje y menos siendo un mundo virtual.
    @Ichigo
    Te hablan
    Programmer
    Pienso que deberías ir a un psicólogo urgentemente; no es normal que estés tan obsesionado con un personaje y menos siendo un mundo virtual.
    La imagen no me refería a mi, si no a algunas personas que suelen entrar a esa área, por eso hice una especie de estereotipo de esas personas, no todos, pero si bastantes.
    Es una parodia, yo si lo he pillado vro, lástima que algunos amargados prefieren juzgar y poner etiquetas porque si.
    Makarov
    @Ichigo
    Te hablan

Mis islas son de colorines con rosas ;;

Jardín Secreto, islas sad, globos con letras de Linkin Park... @Seydoux te llaman.
    Unos cuantos por ahí en clones VIP haciendo eso...

Me da risa xD
    Te falto poner el de ''uso vip en un área pacifica y digo que tengo bupper para verme como pto amo''
    @Ichigo

Te acabnan de dibujar
    Bueno al menos esto está mejor que los memes de christian-b lmao.
    Lonely
    Salu2 jaja
    Una de las primeras personas con las que comencé aquí en BB era exactamente eso, jeje.
    Yo te puedo brindar el starter pack de las gatiwis.
    Lonely

Luego estas de chillona porque te dicen cosas, intente no mencionar a su dios
    Ichigo
    Jardín Secreto, islas sad, globos con letras de Linkin Park... @Seydoux te llaman.

@Seydoux igualita
    Hell

@Seydoux igualita

Dejen de acordarse de mí para cada cosa, par de fans. @Ichigo @Hell

Log in to post.