[Resultados] Islas de San Valentín.

This topic is locked: no replies allowed.

Primer puesto
    Die
    Spoiler

Pinki
    Spoiler

Segundo puesto
    Hell
    Spoiler

Beryl
    Spoiler

Tercer puesto
    Arthas!
    Spoiler

Codeina
    Spoiler

Link con las islas participantes:
    https://imgur.com/a/lujpSGX

¡Muchas gracias a todos por participar!
    Los premios se entregarán lo antes posible.
    *Die sta muert0
    Quedó en top mi isla que menos fé le tenía JAJAJAJ. Lo peor es que no la iba a hacer entrar en el top. INCREÍBLE. Felicitaciones a todos!
    Edited on 26 Feb 2019
    Merecidos todos. Pinki tiene un talento uff, y la isla de Die nada que decir.
    Felicidades a todos
    Felicidades a los Ganadores.
    Edited on 27 Feb 2019
    AmorASHAHS Amor¡Me alegro mucho de que les haya gustado la isla de pensamiento oscuro! Sinceramente después de los likes en la foto de jardín secreto pensaba que si quedaba en algún top sería con esa, pero me alegra mucho que haya sido con esta y que haya tantas islas premiadas,¡enhorabuena a los demás ganadorxs! Ya lo he dicho en sus temas,cuando han publicado sus islas, son muy TOP TOP!

PD: me encantó la isla de Adam. de discordía y la
    @Makarov (el test de compatibilidad va a tener algo de razon jajajaja)

Happy
    Merecidos todos. Pinki tiene un talento uff, y la isla de Die nada que decir.

ay muchas graciiias, vamos a ver si para el siguiente concurso consigo mantener el nivel Cara feliz
    Muchas felicidades a los ganadores! La verdad es que ha estado muy reñido 😱
    Mis islas no están ni en participantes y envié todo bien, @Ichigo espero que me respondas MP cuanto antes.
    Felicidades a los ganadores, me encantaron las islas de @Pinki y @Die
    En
    Viste @jesus. No te hubiera echo caso y si hubiera publicado mi corazon de setos ay :c todo por hacerte caso

Felicoiades a los ganadores que hermosas islas

Spoiler
    Spoilersimpre entre mas me esfuerso jamas gano u.u que envidia xd
    Edited on 27 Feb 2019
    Había visto el post pero no le había dado click a mi spoiler porque imaginaba que sería la isla del cupido :'v ahora que veo que es la que no me gustaba xD que sorpresa
    @Makarov ahora entiendo por qué costaba tanto complacer las peticiones de la foto, ok. ;(
    Muy bonitas todas, las participantes muy bien hechas también, me encantaron. @Pinki puro arte, amiggga. ?
    Congratulations a los ganadores <3
    buchi999
    En
    Viste @jesus. No te hubiera echo caso y si hubiera publicado mi corazon de setos ay :c todo por hacerte caso

Felicoiades a los ganadores que hermosas islas

Spoiler
    Spoilersimpre entre mas me esfuerso jamas gano u.u que envidia xd

menos hubieras ganado con los corazones xDDD

Log in to post.