Matense con esa pregunta , hagan debates en grupos de 2 los ateos lo hacen individual.
Se vende algo más por su precio o su calidad?
#1 #2 No se creo kpor su calidad o el capitalismo o dos mas dos es pez :##3 Por su precio es claro,ya que si hablamos de calidad hay cosas deterioradas que se venden x mucho dinero#4 Actualmente la gente no compra ''productos'' ni ''cosas'' porque en lo que confían a la hora de comprar es en la marca, sin importar su precio o calidad. Formamos parte de un mundo tan superficial que es mucho más importante la marca que la calidad de los productos, ya que esta muchas veces esta refleja status o genera cierta seguridad en las personas.#5 Toda marca indica su propia calidad, lastimosamente mucha gente y me incluyo nos dejamos llevar por el nombre del producto y no por su calidad, aunque cuando ya caemos en razón vemos que algo es mas barato y de mejor de calidad y empezamos a acceder cuando nos empieza a doler el bolsillo.#6 Ambas ya que la gente analiza si el producto es lo suficientemente bueno para su precio... si lo ve muy caro aunque tenga buena calidad lo dejan... si lo ven barato pero sin calidad entonces tampoco lo compran.#7 Pueden haber cosas baratas y de buena calidad, baratas y mala calidad (lo barato casi siempre sale caro, literal). El precio refleja la calidad, en mi opinión, sólo si se trata de cosas de marca, porque obvio que existen cosas excedidas de precio que no acompañan a la calidad del producto.
Log in to post.