Entonces el uso de ''hotkeys'' que viene siendo una función del cheat engine de acelerar el juego con los sets ''f'' por segundos y que conlleva a una expulsión de la sala por ''Programas no permitidos'' no es sancionable? ya que he visto y comentado hace poco un post donde acusan con capturas a varios usuarios donde los cuales varios son expulsados por usar dicho programa '' https://www.boombang.nl/forum/beluga/uso-de-hotkeys-con-capturas/ '' de los cuales siguen jugando, y pues esa es mi duda si no van a sancionar a la gente que la expulsa, así me evito de hacer las denuncias en soporte y ayuda
Tengo una duda sobre ''Programas no permitidos''
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Tu usa lo que quieras alv, acá no hay control
Igual te vuelan con tus programas y todo. Eat rat#3 Sinceramente deberían aumentar el staff para esto en BB e.e Porque siguen ahí de la nada todos esos y pues como si nada hubiese pasado... Además es frustrante ir a un auto y esos ya tengan auto bueno junto programas que más le benefician -.-#4 Me canse. Voy a dedo, me dan todos, voy a auto, me blockean y me dan siempre, no puedo ganar, ya es angustiante esto, encima para colmo puro clon que usa pura mrd ilegal y te joden todos los rings, no ven que el ring se esta vaciando? Solamente quedan los que usan hotckeys o cosas raras, es muy estresante no poder subir rings, encima sabiendo q estan los clones de 1 mes que tienen 500 victs o 20 victs, que encima te dan y son tan descarados de decirte, ''ando a dedo'' ''grabando para youtube a dedo'' ASCO#5 Creo que ayuda y soporte no la leen, hace 4 meses hice una denuncia a 2 usuarios y no ha pasado nada, creo que te pasará lo mismo ya que igualmente vieron el post y nada.#6 Engine por noobs#7 Realmente estoy viendo que mucha gente lleva eso y no pasa nada. Ojalá algún día se pueda hacer algo definitivamente, que los expulsen de la sala no sirve de nada, es para decir "yo uso hotkeys y me cago de risa en tu cara". Y son, en parte, los mismos boludos de siempre que vuelven a aparecer en el juego para joder.#8 Si están utilizando dichos programas, sí, es sancionable. Estos últimos días no han podido revisarse tantos casos, pero se hace todo lo posible... Procura realizar esas denuncias.
Log in to post.