No era que finalizaba el 20? No es a malas pero juraría
San Valentin - Parejas [VOTOS]
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 tamachi
tu lo dijiste ''era'', no tengo tiempo y lo finalizo hoy.
No era que finalizaba el 20? No es a malas pero juraría#33 Devil
tu lo dijiste ''era'', no tengo tiempo y lo finalizo hoy.
No era que finalizaba el 20? No es a malas pero juraría
No se me hace muy profesional un cambio tan repentino pero bueno, tu eres el jefe tu mandas 🙂 gracias!!#34 perdon pero me dio risa la palabra ''profesional'' :v#38 Devil
en devil, rapido no tengo todo el dia para dar unos miserables sacosDevil
top1 @Juno y @Gerardo 50 y 50
top 2 @Erica @Fahody 25 y 25
top 3 @tamachi, @Chuletita,@jesus,@buchi999 (les dare 10 sacos por igual).
necesito q se reporten fast :s.
@Devil en qué cuenta estás?
Un poco de educación, que la usuaria no te ha faltado al respeto.#39 Devil
Ok, por mi cuenta ya te he cogido los sacos, y también ya de paso te digo que mínimo le tengas un respeto a las personas así en general y más si vas a hacer un concurso y te hace ilusión, hazlo bien y no andes ofendidendo o hablándoles de esta manera, deja mucho que desear, creo que como esto continúe así, por mi parte, pasaré de participar en alguno de tus eventos más. Has de dejar tus movidas personales a parte con las otras personas y más en cosas así, pero beh.#40 Erica
tranqui jé, qué no haré más eventos o algo de eso, dw. :pErica
en devil, rapido no tengo todo el dia para dar unos miserables sacos
Ok, por mi cuenta ya te he cogido los sacos, y también ya de paso te digo que mínimo le tengas un respeto a las personas así en general y más si vas a hacer un concurso y te hace ilusión, hazlo bien y no andes ofendidendo o hablándoles de esta manera, deja mucho que desear, creo que como esto continúe así, por mi parte, pasaré de participar en alguno de tus eventos más. Has de dejar tus movidas personales a parte con las otras personas y más en cosas así, pero beh.#41 Devil
Deja de ser tan mal educado, si vas hacer concursos hazlo de buena manera no con esas actitudes, luego vas diciendo que eres uno de los más “odiados” dentro del juego y mira como te comportas. Tienes que ubicarte un poco y más aún con las personas que participan en tus cosas.
@Devil en qué cuenta estás?#42 Gracias por los "míseros" saquitos. Qué puto asco de actitud de mierda, me da asco la gente así, pensar que me llevaba bien con vos y de un día para el otro borrás y te hacés el importante, la gente sale del cascarón y termina demostrando lo que es y eso estás haciendo vos, si tenés problemitas en tu vida personal no vengas a tratarnos como mierdas a nosotros, menos si participamos en tu evento, si no tenías ganas de hacerlo nadie te obligó, hermano, eso es a voluntad propia. Suerte y espero que no vuelvas a aparecer, ya que todos te odian y es un juego de fekas como decís vos, cero ganas de relacionarme con gente así, aunque sea en un evento que terminó siendo una mierda por tu falta de compromiso y respeto. Besitos.#43 Alv... Vine a felicitar a los ganadores pero buenome quede con el salseo okno.. Felicidades supongo.
Y tampoco me gustan estas actitudes en el concurso. Me había gustado, pero ya veo como tratas a las personas que lastima.
Si quieres hacer un concurso hazlo bien bro. Sin insultos y sin nada, porque como dice el dicho. Si tu respetas los demás te respetaran.#44 Gray
el dicho dice tu respetas, nadie te respeta ;), tratar a todos por igual ya broki jé:p
Alv... Vine a felicitar a los ganadores pero buenome quede con el salseo okno.. Felicidades supongo.
Y tampoco me gustan estas actitudes en el concurso. Me había gustado, pero ya veo como tratas a las personas que lastima.
Si quieres hacer un concurso hazlo bien bro. Sin insultos y sin nada, porque como dice el dicho. Si tu respetas los demás te respetaran.
Log in to post.