¡Basta! [Minijuego]

This topic is locked: no replies allowed.

Mesa
    Die
    Marabunta

Sólo tengo ésta duda ya que busqué en Google qué significaba marabunta pq no tenía ni idea jajaja :( pero me figuró que era un conjunto de hormigas, conjunto/animal/especie cuenta en animales? O es sólo animal en específico? No es para desvalidar el comentario de nadie, es para saber para la próxima
    Booh suma 5 puntos!
    Programmer suma 6 puntos!

Juno

Marabunta

Sólo tengo ésta duda ya que busqué en Google qué significaba marabunta pq no tenía ni idea jajaja :( pero me figuró que era un conjunto de hormigas, conjunto/animal/especie cuenta en animales? O es sólo animal en específico? No es para desvalidar el comentario de nadie, es para saber para la próxima

Ando en las mismas. Busqué y me salió "Migración masiva de hormigas muy voraces que acometen a su paso contra la vegetación y todo tipo de animales." @Die si me mandas pruebas por MP algún lugar que diga que es un tipo de animal y no un conjunto (tipo escuela de peces), te sumo los puntos. Mientras tanto dejaré el 3r lugar vacío
    Hell
    Booh suma 5 puntos!
    Programmer suma 6 puntos!

Die
    Marabunta

Ando en las mismas. Busqué y me salió "Migración masiva de hormigas muy voraces que acometen a su paso contra la vegetación y todo tipo de animales." @Die si me mandas pruebas por MP algún lugar que diga que es un tipo de animal y no un conjunto (tipo escuela de peces), te sumo los puntos. Mientras tanto dejaré el 3r lugar vacío

@Hell beba yo dejé mi comentario por las dudas, si el de Die no suma yo puse Marmota cualquier cosa
    Bueno... Aceptaré la respuesta de @Die por dos razones:
    1. Aparecen ambas cosas. En algunos links sale un grupo de hormigas y en otros links aparece como nombre para una hormiga específica.
    "También conocidas como hormigas siafu (su nombre en swahili), hormigas guerreras, hormigas legionarias o marabunta"
    2. En un link que tengo (que no mostraré porque luego lo pueden usar ya que tiene todas las categorías) en la lista aparece Marabunta.
    Lo que no aceptaré serán las palabras extras. Tipo "Mona de Gibraltar" o "Muflón Europeo." En esos casos sólo tomaré la palabra del animal y no el lugar

Die suma 9 puntos!
    ¡Basta!
    Temas: 1. Animales 2. Países 3. Colores 4. Nombres 5. Ciudades 6. Objeto

Letra: B
    Rolled 1d6 : 2, total 2

Para ver el ranking, reglas y dudas click aquí
    Bangladesh
    Bulgaria
    Bielorrusia
    Die ha sumado 10 puntos!
    Sunnu ha sumado 8 puntos!
    Juno ha sumado 11 puntos!