¡Basta! [Oficial]

This topic is locked: no replies allowed.

Premio para el primer lugar: VIP Semanal

Diré una letra y haré un roll. Dependiendo el número salga en el roll deben decir una palabra que empiece con esa letra Y sea de ese tema. Los temas serán:
    1. Animales 2. Países 3. Colores 4. Nombres 5. Ciudades 6. Objeto
    Sólo se tomarán los primeros tres comentarios correctos de cada roll y la puntuación será por cada letra de la palabra (mientras más larga, mas puntos) y NO se aceptarán palabras repetidas.
    EJEMPLO:
    Spoiler
    YO: Letra P
    [roll]1d6[ /roll] (supongamos que sale 4)
    PRIMER USUARIO: Pamela
    SEGUNDO USUARIO: Patricia
    TERCER USUARIO: Pamela
    CUARTO USUARIO: Pascual

YO: Primer usuario suma 6 puntos, segundo usuario suma 8 puntos, tercer usuario no suma puntos, cuarto usuario suma 7 puntos.

-No cambiar el tema
    -No repetir respuestas (no será valida)
    -No modificar mensaje
    -Sólo comentar 1 vez por roll (si comentaron una respuesta repetida, no pueden volver a comentar)
    -Si ya pasaron las 3 respuestas, por favor no vuelvan a comentar
    -Sólo respuestas en español (obvio nombres da igual)

Ichigo: 198pts
    Die: 185pts
    Juno: 125pts
    Diosdj: 89pts
    Sunnu: 51pts
    Tamachi: 31pts
    Flower: 28pts
    Unicorn: 27pts
    Programmer: 18pts
    Jesus.: 18pts
    Booh: 14pts
    Lonely: 9pts
    Britanny56: 7pts
    Makarov: 7pts
    Aggressive: 6pts

Serán 30 juegos en total. Quedan: 1
    Cualquier duda pueden comentar acá o por MP - El Minijuego será en post aparte, este para dudas y ranking
    Edited on 5 Apr 2019
    Mi pregunta es sencilla, ¿por qué en el ejemplo colocan nombres con P si la letra es M?, eso me confundió un poco...
    Makarov
    Mi pregunta es sencilla, ¿por qué en el ejemplo colocan nombres con P si la letra es M?, eso me confundió un poco...

This :v

En todo caso tendría que ser cualquier palabra que empiece con la letra M, ¿no? o ¿puede llevar la letra sin que empiece con esta...?
    Makarov

Me pasaba lo mismo, incluso pensaba que la m de Pamela influía en algo y exploté:$ que alguien me explique jaja!
    Me encantó la idea del juego, es como un tuti fruti ??
    Cool :3 participo
    Makarov

Grx por mostrarme xD no sé de dónde saqué la M si tenía en mi mente la P hice todo mitad dormida u.u perdón
    Aclaro: es sólo con la letra que empiece
    WHAT????????????
    participo no enteendi:v
    Rap
    WHAT????????????

Discord
    buchi999
    participo no enteendi:v

Escríbeme al ws con lo que no entiendes

Aviso: lo haré un poco más tarde porque me pusieron a hacer unas weas v:
    ¿Cuánto tiempo dura? Me gustaría partcipar pero en España es medio tarde :(
    tamachi
    ¿Cuánto tiempo dura? Me gustaría partcipar pero en España es medio tarde :(

Perdón nena :( subiré a diferentes horas del día a lo random (cuando pueda xD) pero aún no decido si hacerlo hasta que una persona llegue a X puntos o hacer tipo 30 posts (si quieren opinar, los leo)
    Siento que es mejor a 30 post, así por ejemplo, si no puedo por x causa, me recupero en el otro, por suponer algo!
    Edited on 13 Feb 2019
    AVISO
    Cerraré el minijuego por un par de días por problemas personales que prefiero no subir al foro.
    Avisaré cuando lo vuelva a abrir, lo siento.
    El viernes continuaré con el minijuego. Gracias a todos por su paciencia

Log in to post.