Un regalo.

This topic is locked: no replies allowed.

Juno
    No lo van a decir, olvidate. Son rápidos para lo que les conviene nomás pero para dar la cara no, jaja.
    PD. Sigo sin estar de acuerdo con esto, no lo veo como un "regalo", lo veo como invasión a la privacidad y el que agarró la cuenta es cómplice. Espero que al real dueño de dichas cuentas que "regales" no se les dé por entrar y ops, contraseña incorrecta y ops, denunciar porque ahí sí pueden estar jodidos.

Son cuentas olvidadas que ni sus dueños recuerdan que las tienen, aparte de que no recuerdan ni las contraseñas.

Es más, me atrevería a decir que no tienen dueño.
    Edited on 10 Feb 2019
    Die
    A caray, ya no hay ninguno:w yo que venia por esa changa jaja

@Libro, tengo entendido que haciendo la cuenta en el foro, puedes visualizar el correo anterior y cambiarlo .3./

La cuenta del foro está creada y no se puede entrar al foro ni cambiando la pass 3 veces.
    Libro

Juno
    No lo van a decir, olvidate. Son rápidos para lo que les conviene nomás pero para dar la cara no, jaja.
    PD. Sigo sin estar de acuerdo con esto, no lo veo como un "regalo", lo veo como invasión a la privacidad y el que agarró la cuenta es cómplice. Espero que al real dueño de dichas cuentas que "regales" no se les dé por entrar y ops, contraseña incorrecta y ops, denunciar porque ahí sí pueden estar jodidos.

Pues el nick que compraste también es una invasion privada , también serías una cómplice.

No confundas, ella compró la cuenta no pagó el cambio de nick. ¿Y llamas invasión de privacidad PAGAR por un nick o cuenta sin uso? Mmm no es lo mismo PAGAR que intentar sacarle la contraseña y datos.

Igualmente no veo nada de malo, si han puesto una contraseña fácil y es una cuenta sin uso pues ¿que tiene de malo? Culpa suya por poner "abc123" de contraseña.

No obstante , quieren venir a parecer los más justos en un post donde la intención de Josh es agradar , sabiendo ella que quería comprar un cambio de nick el cual me sedio , ella incluso sabiendo que estaba mal lo quería hacer, entonces porque tratar de opacar lo bueno con “invasion privada” flipo con la hipocresía.
    Libro

Juno

Pues el nick que compraste también es una invasion privada , también serías una cómplice.

No confundas, ella compró la cuenta no pagó el cambio de nick. ¿Y llamas invasión de privacidad PAGAR por un nick o cuenta sin uso? Mmm no es lo mismo PAGAR que intentar sacarle la contraseña y datos.

Igualmente no veo nada de malo, si han puesto una contraseña fácil y es una cuenta sin uso pues ¿que tiene de malo? Culpa suya por poner "abc123" de contraseña.

Dejas la puerta abierta de tu casa y entro a robarte, no tiene nada de malo no? Culpa tuya por dejar la puerta abierta. No hay ningún justificativo para que tomes algo que no es tuyo.

Deberían cerrar este post.
    Edited on 10 Feb 2019
    Comprar un nick creado con fecha antigua y liberar un beta, para mi gusto, es igual de nefasto. No hay diferencia alguna.
    Lo siento por las palabras, pero un caso es "robar" y el otro es pagar un robo. Cierro el post porque ya dieron el keko xd y aclaro que es mi opinión, no me cuelguen.

Log in to post.