> San Valentín ??

Mi amado Benjamín ni leerá esto porque no es de BoomBang, pero le pasaré el Screen.
    Indirectas pa qué, desde el día 1 he sido muy directo contigo en decirte las cosas. Te quiero demasiado, un montón, gracias por darme estos 7 meses más lindos de mi vida.

Las rosas son rojas
    El cielo es azul
    No hay ninguna rima, te amo y ya tkm. <3
    Ojala me despierte con alguna indirecta, t'estimo moltissim jeje
    SpoilerMe encantas demasiado ratonsita pico3
    Edited on 6 Feb 2019
    Ojalá retomar toda la relación que teníamos antes
    Digamos que esto sería una medio-indirecta, ya que para la persona que va destinada lo sabrá al tiro además de más que lo lean, así que... Menudo lío más grande.

Por sorpresa mía, en el poco tiempo en el que te conozco, te has vuelto muy importante y esencial. Sin quererlo, sin imaginarmelo, me has movido todo, has despertado en mí algo que hacía muchísimo tiempo nadie lo había conseguido hacer, y, es bonito pero..., a la vez aterrador, porque lo que te quiero y el cariño que te tengo en tan poco no es normal. Creo, que por una vez, la suerte y la vida me sonrió al ponerte en mi camino, ah, eso ya fue demasiado cursi, pero sí es cierto, que espero que tu instancia en mi vida sea muy pero que muy larga, +kiss @duck <3.
    Otro polvo?
    Eres y siempre seras la mejor, si estuvieras en Chile creo que viviríamos juntos y seriamos los mas felices :shh:
    SpoilerSinba

cásate conmigo bldo. te amo

Me siento realmente enamorada, quiero que tengamos una vida juntos, te quiero no te imaginas cuanto moreno mio

no es de bb :(
    Que puedo decir.. Amo mi soledad así como la tranquilidad que me da el saber que no soy prisionero de nadie, vivir mi vida tranquilo ya que las relaciones no son para ''capturar la libertad'' de alguien, prohibirle lo que quiere y ternerlo como su títere haciendo lo que esa persona quiere.

Sean felices con quien se lo demuestre, una cosa es el amor y otra cosa que te intenten cambiar de lo que ya eres.

No te dejes dominar por personas que no valen la pena (Es un consejo para todos) (;

Feliz Sv adelantado bbs..
    No le veo sentido a darle like a los comentarios que van por vosotros cuando se supone que la gracia de este post es que nadie sepa para quien va cada comentario.

San Valentín es una festividad que solo sirve como excusa para decirle a esa persona tan especial para tí lo mucho que la quieres. A fin de cuentas eso es para lo que sirven muchas de las festividades, excusas para celebrar algo y hacer el postureo ya que es lo que está de moda.

Yo si quiero a una persona, se lo demuestro todos los pxtos días del año y no solamente el día 14 porque se celebra esta mentira y blablabla.
    Edited on 6 Feb 2019
    RecycledJ
    Yo si quiero a una persona, se lo demuestro todos los pxtos días del año y no solamente el día 14 porque se celebra esta mentira y blablabla.

Jjajajaja y todos los 14 hay un rayao que dice esto. lo 100to tenía que decirlo VIP yo igual lo demuestro todos los días y el 14 también, no sé por qué causa tanto desasosiego XD
    iiiiiii iiii iii iiiiiii
    Spoiler

Spoiler

kia si ya estamos comprometidos k dius
    Mi Acción mas tóxica fue defenderte cuando alguien decía cosas de ti , que al final eran ciertas.
    No voy a negar que me tenías HARTO con tus peleas y tus celos , quería que te vayas para siempre ya hasta me molestabas , pero así soy ... soy extraño en ese aspecto , me cansé de ti y ahora que te fuiste no me siento mal si no vacío y no se porque ; por que sabia que si seguía contigo me haría más daño , pero igual me gustaba ese DAÑO , y aquí estoy , solo vivo.

(no es de bb malditas ratas frikis maduren)
    Edited on 6 Feb 2019

Log in to post.