1:13 Reasons Why 2: Narcos 3:Stranger Things 4: Super Natural
Recomienden?
1)Mr Robot 2)The Big Bang Theory 3)Two And a Half Men 4)Flash Solo vi algunos capitulos pero estaba interesante la trama xD
Más ninguna, no soy de ver series la gran mayoría dura una hora y no me calo eso...
@Masthers Gracias Corazon , Ya Me recomendaron 1 y es Buena Se llama (Lucifer)
Sex Education Insatiable
@Juno Ya eh visto Insatiable, me gusto jaksja Pero gracias<3 Y SI me ah llamado la atencion Sex Educacion.
No me gusta ninguna de las que nombraste
-Élite -Greenhouse Academy -The end of the fucking world
The haunting of hill house Dexter Mindhunters Cualquiera de Marvel & Netflix (menos Iron Fist) Hasta ahí lo dejo que si no, no acabo
@Joselin Hahah Lol A mi solo me gusta 1 de las que dije (SUper Natural) Y gracias<3
@Hell, DE Marvel SOlo eh visto 1 Y fue Jessica Jones, Y la encontre Muy Buena ahora comence a ver a (Lucifer) Y gracias<3
• True Detective • Sons of Anarchy • Dexter • Killing Eve • Peaky Blinders • Narcos • House of Cards • Vikings • Mindhunter
The walking dead The vampire diaries The originals Orange is the new black El recluso
@Killer Ya habia escuchado sobre esos puede ser que vea 1 de esas
Gracias<3
@Lonely EH visto el trailer de narcos y me llamo la atencion ajskja
Imperia @Killer Ya habia escuchado sobre esos puede ser que vea 1 de esas
Gracias<3
Me faltó decirte: Pablo escobar.
@Killer jajaj esa no me gusta .. pero cuenta gracias<3
Si te gusta la accion mezclada con la informatica, los superordenadores, el gobierno, la CIA, etc te recomiendo muchisimo Vigilados, Person of Interest Es la mejor serie que he visto nunca.
@Returns Ya me han dicho sobre la CIA y comence a verla pero despues no tube tiempo y me olvide, pero gracias por recordamela, <3