¿Pondrían restricciones al aborto?

This topic is locked: no replies allowed.

Lonely

Mis condiciones serían gratuito solo en caso de un delito, pero si es por gusto que tenga costo, no pondría un límite por que cada quien hace con su cuerpo lo que desea, pero mientras sean con fondos públicos no me parece ya que la ciudadanía no tiene que pagar por que andes de zorra.

Que una mujer viva su sexualidad como se le de la gana, no la transforma en una zorra.

Por otro lado la maternidad debe ser una opción y no una obligación, dicho esto estoy a favor del aborto legal, libre, seguro y gratuito porque tres causales no bastan y porque dicho proyecto de ley no se hace cargo del problema de fondo. El estado se debe hacer cargo de una realidad y dejar de ser complice de la clandestinidad.

Y a que denominarías zorra?
    Booh
    Mis condiciones serían gratuito solo en caso de un delito, pero si es por gusto que tenga costo, no pondría un límite por que cada quien hace con su cuerpo lo que desea, pero mientras sean con fondos públicos no me parece ya que la ciudadanía no tiene que pagar por que andes de zorra.
    Facepalm.

Lo único bueno de hablar por hablar sin tener ni idea es que es gratis, no? HAHHAHAHAAH

Que cada una haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida. La ley no la habéis escrito vosotros.

Si una niñata de 17 años ha follado sin condón, se ha quedado embarazada y además no tiene dinero, es una imprudencia que tenga al hijo. Si la seguridad social cubre el gasto, qué hay de malo? Tú pagas impuestos? Lo dudo.

Vivimos en un Estado de bienestar en el que el tratamiento antirretroviral del VIH valorado en miles y miles de euros se ofrece de manera gratuita, al igual que el de todas las enfermedades infecciosas que se transmiten por prácticas sexuales de riesgo.
    A los yonkis se les ofrece asesoramiento y medicación gratuitos; a los transexuales una reasignación de sexo; a los diabéticos insulina; a las anoréxicas se las internan en unidades de psiquiatría para que curen su trastorno; los obesos mórbidos se hacen un bypass gástrico y cirugías plásticas para eliminar el exceso de piel que ellos mismos se han provocado, todo ello sin pagar un duro. Y un sinfín de cosas más...

Edited on 4 Feb 2019
    Niguraxia

Booh

Que una mujer viva su sexualidad como se le de la gana, no la transforma en una zorra.

Por otro lado la maternidad debe ser una opción y no una obligación, dicho esto estoy a favor del aborto legal, libre, seguro y gratuito porque tres causales no bastan y porque dicho proyecto de ley no se hace cargo del problema de fondo. El estado se debe hacer cargo de una realidad y dejar de ser complice de la clandestinidad.

Y a que denominarías zorra?
    A una forma vulgar e inadecuada de llamar a una prostituta.

Pondría la restricción de que sea antes de que el ser esté desarrollado. Nada más (se supone que ya existe esto).

Btw, para mi que fuera gratuito siempre y según nivel socioeconomico. No entiendo por qué les duele que el dinero de los impuestos se utilice en este tema que sería sólo salud pública para mujeres, si hay otros procedimientos médicos (sobre todo tratamientos de Its) que igual son, en parte, financiados por el estado.
    Edited on 4 Feb 2019
    nab0!!

Facepalm.

Lo único bueno de hablar por hablar sin tener ni idea es que es gratis, no? HAHHAHAHAAH

Que cada una haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida. La ley no la habéis escrito vosotros.

Si una niñata de 17 años ha follado sin condón, se ha quedado embarazada y además no tiene dinero, es una imprudencia que tenga al hijo. Si la seguridad social cubre el gasto, qué hay de malo? Tú pagas impuestos? Lo dudo.

Vivimos en un Estado de bienestar en el que el tratamiento antirretroviral del VIH valorado en miles y miles de euros se ofrece de manera gratuita, al igual que el de todas las enfermedades infecciosas que se transmiten por prácticas sexuales de riesgo.
    A los yonkis se les ofrece asesoramiento y medicación gratuitos; a los transexuales una reasignación de sexo; a los diabéticos insulina; a las anoréxicas se las internan en unidades de psiquiatría para que curen su trastorno; los obesos mórbidos se hacen un bypass gástrico y cirugías plásticas para eliminar el exceso de piel que ellos mismos se han provocado, todo ello sin pagar un duro. Y un sinfín de cosas más...

Le di like sin querer, y recuerda que todos pagamos impuestos no sé si conozcas el IVA que significa Impuesto al Valor Agregado es decir cualquier producto que tú compres ya tiene impuestos cargados, además en pleno 2019 creo que una persona que no conozca de métodos anticonceptivos es imposible, si quedo embarazada fue por gusto y no sé le está negando la oportunidad de abortar, simplemente que lo pague ella y ya🤷🏻???, ahora estamos hablando de un tema en general el aborto nadie hablo de diabetes, obesidad y transtornos alimenticios, aparte es mi opinión y ni tú ni yo decidimos sobre las leyes.
    Booh

Booh
    Facepalm.

Le di like sin querer, y recuerda que todos pagamos impuestos no sé si conozcas el IVA que significa Impuesto al Valor Agregado es decir cualquier producto que tú compres ya tiene impuestos cargados, además en pleno 2019 creo que una persona que no conozca de métodos anticonceptivos es imposible, si quedo embarazada fue por gusto y no sé le está negando la oportunidad de abortar, simplemente que lo pague ella y ya🤷🏻???, ahora estamos hablando de un tema en general el aborto nadie hablo de diabetes, obesidad y transtornos alimenticios, aparte es mi opinión y ni tú ni yo decidimos sobre las leyes.
    Que injusto.

No, no todo es tan bello como lo pintas, la gente de escasos recursos no tiene una educación tal como para asegurar que toda la gente recibió la educación sexual adecuada, de modo que pudieran conocer todos los métodos de protección y anticonceptivos.

Tu tienes razón, nadie habló de diabetes ni ningún similar, pero el aborto tendría que ser un tópico más en la salud pública, al igual que lo es la vasectomía para los hombres, es injusta tu manera de pensar... ¿Por qué si existen tantas enfermedades, tratamientos y procedimientos médicos que sí los financia el estado tendría que quedar el aborto fuera de ello? ¿Sólo por ser mujeres? No tiene ningún sentido, si tanto te preocupa que se ocupen tus impuestazos del valor adquirido, entonces sal a manifestarte y cuestionarte acerca de por qué financias:
    - Tratamiendos de VIH, Sífilis, Gonorrea y Herpes Simple.
    - El paracetamol que se vende bajo por la subvención del estado.
    - Distintas actividades de entretención pública que financia tu nación, de las cuales no participas.
    - Tratamientos para el cáncer.
    - Preservativos que, al menos en mi país, regalan en consultorios.

Y un sinfin de utilidades que se les dan a tus impuestos y que no ocupas.
    Booh

Andes de zorra. Y los que andan de "zorro"? Porque en ambos casos una relación sexual es consentida, caso contrario es violación, no andar de zorra, siempre la culpa es nuestra, no? Provocamos por vestirnos como nos gusta, ponernos minifalda es porque estamos insitando a acostarnos con alguien? A ver si la gente aprende a hablar un poquito con respeto, sobre todo en temas delicados como estos. Porque es lo mismo que venga alguien y le diga a tu mamá, por qué no abortaste si anduviste de zorra? Cuando a vos te hicieron de a dos. Ubicate la próxima, porfa. Y no te corrijo sólo por ser mujer, aprendé a generalizar cuando hablás.
    Edited on 4 Feb 2019
    Es un debate y cada quien da su opinión, yo di la mía, ustedes dieron la suya y fin se acabó
    En mi opinión, el aborto debe ser legal, pero tendría unas condiciones si de mí dependiera:

-En caso de violación, debería darse la posibilidad de abortar de forma libre y gratuita.

-En caso de no haber tomado medidas anticonceptivas y quedarse embarazada por ello, debería darse el derecho al aborto, ya que en mi opinión cada uno debe ser libre de elegir, eso si, haciéndolo cuando el embarazo no esté muy desarrollado.

El coste de este aborto debería pagarlo la persona que lo solicite, ya que nadie tiene por que estar pagando los errores de los demás. A pesar de ello, según el tipo de condiciones a las que se enfrente la persona embarazada (condiciones muy limitadas), se le podría ofrecer algún tipo de ayuda, pero no quiere decir que toda la operación vaya a llevarse libre de gastos para esta.

Booh
    Es un debate y cada quien da su opinión, yo di la mía, ustedes dieron la suya y fin se acabó

Vos diste tu opinión y en base a tu opinión dimos la nuestra también. Pero deberías informarte un poco antes de opinar al aire y mejorar un poco tu forma de hablar si vas a opinar sobre temas así, aunque no me sorprende tanta ignorancia y pensamientos retrógrados todavía en este siglo.
    Booh

Clasico comentario de ignorante que ya no sabe que decir

"Es mi opinion todos podemos opinar libremente y me tienen que respetar"

No todas las opiniones son respetables y menos viniendo de una persona que en 2019 sigue diciendo que por coger y disfrutar del sexo una mujer es zorra. Dos mil diecinueve

Edited on 4 Feb 2019
    Indiga

No todas las opiniones son respetables y menos viniendo de una persona que en 2019 sigue diciendo que por coger y disfrutar del sexo una mujer es zorra. Dos mil diecinueve

En ningún momento te falte al respeto, y mira que tengo mucho que decir pero aquí no es el medio o dime harán una ley por que la comunidad de boombang apoya o no? Mira a quien le queda mejor la palabra ignorante y si te quedo el saco de zorra pues póntelo:)
    Juno

Vos diste tu opinión y en base a tu opinión dimos la nuestra también. Pero deberías informarte un poco antes de opinar al aire y mejorar un poco tu forma de hablar si vas a opinar sobre temas así, aunque no me sorprende tanta ignorancia y pensamientos retrógrados todavía en este siglo.

Opinar al aire? Okay.
    Booh

Booh

En ningún momento te falte al respeto, y mira que tengo mucho que decir pero aquí no es el medio o dime harán una ley por que la comunidad de boombang apoya o no? Mira a quien le queda mejor la palabra ignorante y si te quedo el saco de zorra pues póntelo:)
    Juno

Opinar al aire? Okay.

Nunca dije que me faltaste el respeto a mi persona, dije que yo no respeto tu opinion ademas de ignorante, la comprension de texto flojita también, no puedo debatir con esto sorry bro.
    Indiga

Indiga

Juno

Opinar al aire? Okay.

Nunca dije que me faltaste el respeto a mi persona, dije que yo no respeto tu opinion ademas de ignorante, la comprension de texto flojita también, no puedo debatir con esto sorry bro.

Regrésate a la primaria para que te enseñen a leer bien, y tampoco me interesa debatir contigo, te vuelvo a repetir no van a lograr nada debatiendo en un juego:p
    Booh

Booh

Juno

Opinar al aire? Okay.

Decirle zorra a una mujer por acostarse con alguien cuando es lo mismo que hacen los hombres de forma voluntaria por ambas partes SÍ ES FALTAR EL RESPETO, porque lo generalizaste, porque cualquier mujer tiene el mismo derecho que tienen los hombres, sólo que la mujer está mal vista y el hombre es un campeón por acostarse con todas? Porque la mujer cuántas veces se tuvo que hacer cargo de una irresponsabilidad que tuvieron dos personas y no eran exactamente dos mujeres, o te tengo que explicar cómo se llega a hacer una relación sexual y se produce un embarazo? pero ella es la zorra porque es la que lleva una vida adentro? A eso llamo ignorancia, vos opiná todo lo que quieras, yo también, y opino que sos un ignorante por tu forma retrógrada de pensar y generalizar una irresponsabilidad que no es sólo de la mujer. Te falta mucho sentido común y un poco de educación, preguntale a tu mamá y a tu papá cómo te hicieron así tal vez dejes de ver a la mujer como una zorra.
    Tema desviado y faltas de respeto: cerrado.
    Ninguna mujer es zorra, ni una que decidió tener una vida sexual activa ni tampoco una que practica la prostitución. Nadie merece esas faltas de respeto y @Booh te has dirigido como Zorra a las del primer caso, por eso te mandan a informarte y a respetar.
    Los debates son así, respuesta tras respuesta, no es sólo opinar cualquier cosa.

Log in to post.