Booh
Booh
Mis condiciones serían gratuito solo en caso de un delito, pero si es por gusto que tenga costo, no pondría un límite por que cada quien hace con su cuerpo lo que desea, pero mientras sean con fondos públicos no me parece ya que la ciudadanía no tiene que pagar por que andes de zorra.
Facepalm.
Lo único bueno de hablar por hablar sin tener ni idea es que es gratis, no? HAHHAHAHAAH
Que cada una haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida. La ley no la habéis escrito vosotros.
Si una niñata de 17 años ha follado sin condón, se ha quedado embarazada y además no tiene dinero, es una imprudencia que tenga al hijo. Si la seguridad social cubre el gasto, qué hay de malo? Tú pagas impuestos? Lo dudo.
Vivimos en un Estado de bienestar en el que el tratamiento antirretroviral del VIH valorado en miles y miles de euros se ofrece de manera gratuita, al igual que el de todas las enfermedades infecciosas que se transmiten por prácticas sexuales de riesgo.
A los yonkis se les ofrece asesoramiento y medicación gratuitos; a los transexuales una reasignación de sexo; a los diabéticos insulina; a las anoréxicas se las internan en unidades de psiquiatría para que curen su trastorno; los obesos mórbidos se hacen un bypass gástrico y cirugías plásticas para eliminar el exceso de piel que ellos mismos se han provocado, todo ello sin pagar un duro. Y un sinfín de cosas más...
Le di like sin querer, y recuerda que todos pagamos impuestos no sé si conozcas el IVA que significa Impuesto al Valor Agregado es decir cualquier producto que tú compres ya tiene impuestos cargados, además en pleno 2019 creo que una persona que no conozca de métodos anticonceptivos es imposible, si quedo embarazada fue por gusto y no sé le está negando la oportunidad de abortar, simplemente que lo pague ella y ya🤷🏻???, ahora estamos hablando de un tema en general el aborto nadie hablo de diabetes, obesidad y transtornos alimenticios, aparte es mi opinión y ni tú ni yo decidimos sobre las leyes.
Que injusto.
No, no todo es tan bello como lo pintas, la gente de escasos recursos no tiene una educación tal como para asegurar que toda la gente recibió la educación sexual adecuada, de modo que pudieran conocer todos los métodos de protección y anticonceptivos.
Tu tienes razón, nadie habló de diabetes ni ningún similar, pero el aborto tendría que ser un tópico más en la salud pública, al igual que lo es la vasectomía para los hombres, es injusta tu manera de pensar... ¿Por qué si existen tantas enfermedades, tratamientos y procedimientos médicos que sí los financia el estado tendría que quedar el aborto fuera de ello? ¿Sólo por ser mujeres? No tiene ningún sentido, si tanto te preocupa que se ocupen tus impuestazos del valor adquirido, entonces sal a manifestarte y cuestionarte acerca de por qué financias:
- Tratamiendos de VIH, Sífilis, Gonorrea y Herpes Simple.
- El paracetamol que se vende bajo por la subvención del estado.
- Distintas actividades de entretención pública que financia tu nación, de las cuales no participas.
- Tratamientos para el cáncer.
- Preservativos que, al menos en mi país, regalan en consultorios.
Y un sinfin de utilidades que se les dan a tus impuestos y que no ocupas.