Uno de los motivos de ese mensaje es la utilización de cheat engine,al sobrepasarse con el speedhack aparece dicho mensaje y te kickea.
KICK?
#16 #17 Me hace gracia que cuando te dicen que porque no subes el navegador que usas o algo te pongas tan agresivo,xd si no quieres opiniones no subas la foto,eso ya no pasa con frecuencia,algo tienes que haber hecho, porque ahora si te tira conex te pone se ha perdido la conexion. No eso#18 Personalmente diría que estas utilizando Maxthon Nitro y intentaste subirle la velocidad con Cheat Engine, por no mostrar tu barra de tareas y el navegador, pero no te voy a señalar con el dedo porque puede ser que utilizaste otro programa o simplemente pudo a ver sido un error.#19 Ami me pasaba esto a cada rato.. Iba a areas, islas etc. Y me seguía pasando y yo utilizando el navegador google chronsme.. Cambie de navegador y me funcionaba bien.. Entonces a la semana que estaba usando el otro. Decidí cambiar a chronsme de nuevo a ver si me seguía pasando esto. También se me iba la conexión y después todo normal.
Y la verdad llevo como 9 días sin que me pase es algo loco.. Supongo que es un bug, deberían de arreglarlo pronto.
Log in to post.