?Ideas ~ [San Valentin]?

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno se me ocurrieron estas ideas para este próximo evento de san valentin.. Para que sea un evento un poco más diferente o entretenido.. Espero que les gusten las ideas.

1- Diseño Flower Power:

Spoiler

Todos sabemos que todos los años es el mismo diseño de flower power.. Me gustaría que este año hubiera un cambio (Algo un poco más diferente). Hay ya diseños listos del anterior boombang.tv que estan muy chulos. Y podrían integrarlos al juego.

2- Chicos vs Chicas (Reviviendo el post de wilfre):

Spoiler

Bueno en el anterior boombang.tv hacian estos eventos para ver quien ganaba las chicas o los chicos.. Es muy simple y entretenido que un ranking todos los años y aburre la verdad.

3- Nuevos objetos:

SpoilerComo ya sabemos, en el anterior boombang.tv habían existido muchos objetos que estaría super cool que se integraran aquí.

1- La rosa extraña, Exótica, del Paraíso y la Marchita.

Estos objetos se podrían añadir en un concurso en el foro. Como un concurso de comando "ROLL".. Estos rares son muy necesarios para decorar.. Por eso me gustaría que no sean únicos.

2- Regalo Sorpresa:

Como todos ya sabemos que existe un raregalo que obtiene objetos sorpresa de pascuas.. ¿Porqué no uno para san valentin?.. Bueno este regalo consiste en intercambiarlo por un NPC. A si como los anteriores eventos de wagasas y barcos.. comprarlo y si lo abres te salgan objetos sorpresa que serían los siguientes:

Ya existen unos NPC donde se podría intercambiar. Son los siguiente:

4- Objetos para la tienda:

Bueno me gustaría que salieran objetos en la tienda en sección "NEWS" y duren poco tiempo para que puedan ser limitados.. Algunos podrían costar bronce o sacos de oro..

Bueno esas son todas las ideas espero que les gusten.. Si tienes alguna idea colocala aquí y si me quieres corregir alguna también lo aceptaría.

Edited on 24 Jan 2019
    Wojooojooooo todas las ideas me encantannnn en especial el chicos vs chicas :3 Amor
    Me meo, las rosas fails del concurso que hice JAJAJ.

Ojalá las pongan.
    Ay sí el portal y las rosas los amo :'v Ojalá pongan cosas de ahí
    Buen aporte me gusto las rosas y el portal, son objetos que se valoran mucho
    Queremos las rosas, llevo desde el comienzo esperandolas :(
    Ojalá las rosas como LTD
    Alber
    Ojalá las rosas como LTD

Tengo entendido que si tenemos esta tienda no abra LTDS :c..
    La rosa marchita, qué belleza jeje. Y apoyo mucho todo lo que sea innovación, la verdad que siempre lo mismo aburre, siempre lo nuevo atrae e insentiva a participar en los eventos y fechas especiales, lo de flowa lo apoyo al 100 (y también que coloquen una temática de amor acá).
    Mano me encantó todo, hasta lo de los rares y mira que yo ni bola le paro jaja
    Me da a mi que vamos a tener ranking como siempre queramos o no, pero aún así esperemos de que haya algún que otro evento original en este tiempo de San Valentin.

No tengo grandes expectativas, pero me gustaría únicamente que regresen los objetos que daban en los regalos diarios del .tv del picnic, ya que me da recuerdos.
    Muy buenos los diseños de las rosas, y sobre el concurso chicosVSchicas estaria muy bueno para salir del ciclo de rankings, aunque no me desagrada la idea del concurso por rankings
    ¿Cómo funcionaba el chicos contra chicas? No me acuerdo
    tamachi
    Había dos equipos, los que tienen el keko femenino junto los de keko masculino, el equipo que coja mas items que caían por el área era el equipo ganador.
    Wilfre

Había dos equipos, los que tienen el keko femenino junto los de keko masculino, el equipo que coja mas items que caían por el área era el equipo ganador.

¿Pero te puedes cambiar de keko y cambias de equipo?

Sería guay elegir un equipo a principio, y que hubiera más de dos.

Log in to post.