Bueno se me ocurrieron estas ideas para este próximo evento de san valentin.. Para que sea un evento un poco más diferente o entretenido.. Espero que les gusten las ideas.
1- Diseño Flower Power:
Spoiler
Todos sabemos que todos los años es el mismo diseño de flower power.. Me gustaría que este año hubiera un cambio (Algo un poco más diferente). Hay ya diseños listos del anterior boombang.tv que estan muy chulos. Y podrían integrarlos al juego.

2- Chicos vs Chicas (Reviviendo el post de wilfre):
Spoiler
Bueno en el anterior boombang.tv hacian estos eventos para ver quien ganaba las chicas o los chicos.. Es muy simple y entretenido que un ranking todos los años y aburre la verdad.

3- Nuevos objetos:
Spoiler
Como ya sabemos, en el anterior boombang.tv habían existido muchos objetos que estaría super cool que se integraran aquí.1- La rosa extraña, Exótica, del Paraíso y la Marchita.

Estos objetos se podrían añadir en un concurso en el foro. Como un concurso de comando "ROLL".. Estos rares son muy necesarios para decorar.. Por eso me gustaría que no sean únicos.
2- Regalo Sorpresa:

Como todos ya sabemos que existe un raregalo que obtiene objetos sorpresa de pascuas.. ¿Porqué no uno para san valentin?.. Bueno este regalo consiste en intercambiarlo por un NPC. A si como los anteriores eventos de wagasas y barcos.. comprarlo y si lo abres te salgan objetos sorpresa que serían los siguientes:

Ya existen unos NPC donde se podría intercambiar. Son los siguiente:

4- Objetos para la tienda:
Bueno me gustaría que salieran objetos en la tienda en sección "NEWS" y duren poco tiempo para que puedan ser limitados.. Algunos podrían costar bronce o sacos de oro..

Bueno esas son todas las ideas espero que les gusten.. Si tienes alguna idea colocala aquí y si me quieres corregir alguna también lo aceptaría.