Pues... he aprendido que el esfuerzo da sus frutos incluso en un juego.
También la experiencia en los 14 años que llevo jugando BoomBang (Sí, alto friki since 6 y.o) me enseñó que la honradez a la larga te entrega mucho más que ser un ladrón o un mentiroso. Cuando estaba en el .tv siempre tenía como ejemplo a seguir a los intermediarios de Inmortal.net, me gustaba la confianza que la gente depositaba en ellos y mi objetivo era también algún día ganarme la confianza de la comunidad. Creo que lo he logrado hasta cierto punto y la satisfacción que eso me entregó ha sido tremenda. Además a eso, que es lo bueno, comprendí un poco más sobre la confianza que uno debe entregar. Me tocó experimentar y ver como amigos o relaciones de amistad se iban a las brazas por "amor", por dinero o simplemente ambición y cómo unos pocos dólares o una pisca de "poder" sobre la gente era capaz de corromper tanto a una persona.
Gracias a BoomBang también conocí ese foro, Inmortal, donde aprendí a mejorar mucho mi ortografía y redacción, aprendí muchas cosas estéticas a la hora de elaborar un post y fue mi pie de inicio en el mundo del diseño que, aunque no sea profesional, tengo la imagen exacta de mi primera "firma" y comparándola con banners, otras firmas, logos y otro tipo de diseños, he progresado bastante.