¿Qué opinan de badabun?, quiero saber sus opiniones para una tarea que me mandaron D:
Badabun
#1 #2 La verdad ni sabía lo que era hasta que saltaron con lo de "asco tu programa, amiga" y ya estoy harta de oír de ellos :v#3 Hell
La verdad ni sabía lo que era hasta que saltaron con lo de "asco tu programa, amiga" y ya estoy harta de oír de ellos :vMe uno a Maggie-sama. No sabía de ellos ahora solo se que sacan tanto memes que ya me aburrieron y no he visto ni un vídeo de ellos :v#4 Un cancer a la humanidad#5 No bastaba con mujeres hombres y viceversa en la tele... Mas culebrones en youtube ahora ... No saben separar las cosas#6 Es la de exponiendo infieles?..
Si es ésa vi un vídeo donde peliaban parejas y me dio mucha xd.. Entiendo porque lo odian.#7 simplemente me da igual.
me parece ridículo odiar y tirar mierda a una forma de entretenimiento, que es simplemente eso. Entretenimiento.#8 Que convierten Youtube en un programa de televisión, además de que como empresa son super tóxicos.#9 Ya quisiera estar en badabun para ganar cash haciendo el tonto j3j3#10 Exponiendo infieles lo mejor salu2#11 nose quien es#12 Hombre, no quiero tirar a todo el canal.
Supongo que lo que más odio de su canal es el destapando infieles, se nota que es actuación pura, y esa clase de vídeos no se pueden subir sin permiso explícito de la persona a la que grabas porque estás difamándole
Si se basa en eso es penoso#13 Es la ostia ese canal. Y realmente me da igual que sea actuación o no lo sea, me entretiene mucho y también me da igual que sea tóxico. Se publica para el entretenimiento de la gente y, a mí, me entretiene. Me quedo con eso.#14 ya que se sabe que todo es falso xd por que un wey publico en esa serie de exponiendo infieles antes de filmar una de esas cosas el wey publico en su face listo para grabar xd antes que saliera ese episodio con la supuesta novia xd
la serie que tiene de exponiendo ifieles los subio hasta las nuves y mas alla para decir que la liz se puso las tetas gracias a ese su programa xd pro que a todos nos encanta la polemica y ellos saben como hacerlo y un gran ejemplo son ellos por que estan ganando dinero a lo bestia
las demas series que tiene esa empresa siento que los supuestos influencers son de la pobreza con mani en vez de cebrebro pero weeeeeeeeeeee estan ganando dinero bestialmente si pudiera hacer eso hasta les reviso el celular a mi perro :v#15 En realidad no sabía ni quienes eran hasta que vi un video de laputeadaque les dio Dross y su respuesta de ellos a el y al ver lo patetico que es su canal me di cuenta y llegué a una conclusión que es un canal toxico y sin humor con videos más falsos y sobreactuados.. y lo digo por "descubriendo infieles" es más falso que el programa de la sra bozzo xd
Log in to post.