23 de enero

23 de enero, estamos contigo mi Venezuela, fuerza que si dios quiere de esta salimos ????????🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪, TE AMOOOOOOOOO TANTO MI VENEZUELA!!!!!!!!!!!! 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪??

A los chilenos que me quieran conocer en persona mañana en;

Plaza Italia - Baquedano 7pm
    Santiago - Chile.
    Edited on 22 Jan 2019
    locos ojala todo salga bien Hoy vi muchos autos con el 23 de enero rallados por todos lados mañana se prende todo xddd
    Estaré viendo todo por TV/Iphone.. A ver si sacan a maduro ya mismo alv.
    sacan a maduro y me regreso a venezuela :v
    No he leído sobre eso pero ojalá salga todo bien.
    Mano ojalá saquen a Maduro pero que dolaricen Venezuela para que se arregle en un abrir y cerrar de ojos... Yo legalmente que quiero que caiga ese loco, pero no sé... Que ese Guaidó no vengas con las mismas madres sino es lo mismo...

Aquí en Mérida ya hay cacerolazos, en Caracas desde ayer estaba prendido el peo xDD
    En ccs está prendido el beta, por fin los barrio están bajando y todos saben que sin los barrios bajan está mierda se prende como es...
    Le darán golpe de estado al maduro ?
    Ya empezaron las detonaciones y las guarimbas y apenas son las 10:49pm x-x esto es lo que no me gusta ojala todo se de para bien y no para que corra mas sangre inocente(?
    Estoy segura que si sacan a Maduro, lo matarán dentro de poco. x'd
    We hay veces en las que me pongo a pensar....

Ok sacaron a maduroooo :D
    Y si viene otro presidente peor que ahora si le haga la vida imposible a los venezolanos?
    Que se supone que pasa hoy? no entendí :v
    ando en la escuela y me dijieron que sacaron a maduro es verdad?
    Veo el instagran y es para morrirce caserolasos en toda venezuela... Mas de 10 millones de venezolanos en las marchas esta todo feo ya van como 10 muertos pero la gente sigue y sigue amen a venezuela..

Maduro se va porque se va.
    Edited on 23 Jan 2019
    Gray
    Veo el instagran y es para morrirce caserolasos en toda venezuela... Mas de 10 millones de venezolanos en las marchas esta todo feo ya van como 10 muertos pero la gente sigue y sigue amen a venezuela..

Maduro se va porque se va.

Hayyy no puede ser :O donde sale esoooo

Log in to post.