Infermedad tima!

Lo encontré en ring y decía que vendía el keko por 15 sacos yo acepte y le dije te doy 5 primero y me das entrar y esto paso :) la verdad los sacos me dan igual pero quiero que se lleve el castigo por timar. :)

Prueba : https://www.youtube.com/watch?v=tKBNFRBZrmA&feature=youtu.be
    Eric!!
    Lo encontré en ring y decía que vendía el keko por 15 sacos yo acepte y le dije te doy 5 primero y me das entrar y esto paso :) la verdad los sacos me dan igual pero quiero que se lleve el castigo por timar. :)

Y así es como se deben de poner pruebas Cóctel, esta bien que hayas grabado, ahora podrán banearlo por timador, así no vuelve hacer lo mismo, ya que hay gente que si gasta dinero en los sacos de plata, y no tienen por que aguantar personas asi.
    Gracias por responder salu2 :)
    Eric!!
    Gracias por responder salu2 :)

De nada, espera a la respuesta de un Administrador conforme se ha resuelto la denuncia.
    OMG, arruinar tu reputación por 15 sacos de plata es ser una Rata con todas las letras XD suerte con el reporte Feliz
    Buen reporte.. si yo hubiese grabado a Surp. cuando me timó 20 sacos.
    Gracias por el reporte, Salu2.
    Gracias a todos por el apoyo :)
    Personas como de ese tipo, deberian banearlas...
    pero digamos que el si te haya dejado entrar, ¿como le darias los 10 sacos faltantes?. Te quedaban solo 6 (?)
    Los iba a pagar cuando pandora. me pagara el vip que estaba en esa isla al principio la puedes ver me iba a dar 25 sacos porque le pague el VIP :3 una vez dentro pandora me los daría a eric!! y le pagaría el resto :)
    Shike
    OMG, arruinar tu reputación por 15 sacos de plata es ser una Rata con todas las letras XD suerte con el reporte Feliz
    No lo hizo por los sacos, si no para que vieran la gente que hay suelta.
    Eric!!

También a parte de reportar, para más seguridad a lo mejor, deberias haber cojido algun intermediario que conozcais los dos, es decir, no un comprado de un lado o otro.
    Pero es muy arriesgado esta propuesta, asi que hiciste bien de gravar.
    Me molesta que la gente opine sin saber ni haber visto ni la mitad del vídeo, pero exponiendo sus pensamientos (esa gente sabrá quien es).

Sinceramente, está muy bien que hicieses eso, posiblemente ya los administradores hayan visto el vídeo, pero que no comentasen aún o estén debatiendolo (una suposición) y bueno, espero que te sean devueltos los sacos perdidos por los estafadores que nunca se acabarán, y equivocarse es lo mejor no para seguir jugando, sino para la vida real.
    Todo muy bien pero no e visto ningún saco de vuelta xd .
    Shike

Bueno si hablamos de tí.... :$

Y hiciste muy bien Eric en grabarlo..
    Buenas pruebas eric espero que se les castigo a esta gente como es devido

Log in to post.