Juegos para ps4

que juegos me recomiendan comprar juegos de historia como ejemplo uncharted juegos asi :volar:
    Blood Borne
    God of war
    Ratchet y clank

Podría seguir pero me da pereza xD
    Red dead redemption II

JOYA
    Dark Souls III
    Resident Evil 4
    The Witcher 3
    Final Fantasy XV
    Bloodborne
    Assassin's Creed (Black Flag)
    God of war
    CoD 4
    y el fifa que nunca falte bro
    Siempre fifa, nunca infifa;)
    Ahorita tengo God of war es cool.
    ayer casi rompo el control jugando fifa 19 andaba jugando contra la juventus y me barrian me tiraban contra el piso y el albitro ni una pito me cago en todo casi rompo el control :v por eso ando pidiendo otro juego xd y en el fortnite apenas caigo con el para caidas y ya me matan xdddddd
    Cuando era capitalista acá en Venezuela siempre le decía a mis padres FIFA, ahora me conformo con BB xD.

Te recomiendo Rocket League. Juegazo
    Fifa y Gta :v. Entiendo tu rabia con el fifa, yo me desquito con un mando que rompí el año pasado xdxd.
    Hace poco me compre el The Witcher 3 y me esta gustando, además no es tan caro, te lo recomiendo
    Red Dead Redemption 2
    Monster Hunter World

La gente que dice Fifa, ¿qué historia tiene este juego?, si siempre es lo mismo
    Edited on 18 Jan 2019
    Pablo
    Red Dead Redemption 2
    Monster Hunter World

Hay un modo de juego en el Fifa que se llama "El Camino" o "El Trayecto" y es modo historia
    aggressive

Red Dead Redemption 2
    Monster Hunter World

Hay un modo de juego en el Fifa que se llama "El Camino" o "El Trayecto" y es modo historia

Muy corto y repetitivo, la verdad FIFA es sólo para las partidas con amigos en casa xd

Log in to post.