incomodidad con el staff

This topic is locked: no replies allowed.

bueno me e dado cuenta que e hecho varias denuncias y no han hecho nada el respecto :I ustedes diran son denuncias estupidas pero tengo entendido que la venta de kekos esta prohibida hize una denuncia sobre un usuario que vendia kekos y no hicieron nada despues una denuncia a 3 personas que me hacian acoso y me decian que me muriera y toda mi familia y no hicieron nada alguien me explica porque? estoy seguro que si por ejemplo @Happy o @Ichigo si toman en cuenta la denuncia pase fotos y todo y nada @Fran este a ver si tomas mis denuncias en cuenta :I

me diran ustedes es que tambien fran no a tenido tiempo se las envie como hace mas de 1 mes ya las deberia ver? o me diran que no puse el correo bien de las dos denuncias en las dos lo puse mal? nah
    ¿Lo hiciste vía Ayuda? :/ si no no sabría decirte.
    Happy
    ¿Lo hiciste vía Ayuda? :/ si no no sabría decirte.
    si
    A mi me dijeron toxico al denunciar algo que también esta prohibido ''la venta de sacos'' lo mande por discord ya que fran es mas activo en ese lugar

Sinceramente poco tiempo he tenido esta semana, los fin de semanas es cuando estoy más activo ya que no voy a la uni
    Inmortal
    A mi me dijeron toxico al denunciar algo que también esta prohibido ''la venta de sacos'' lo mande por discord ya que fran es mas activo en ese lugar

¿Sólo por eso? :shh: Y sí, es bastante tóxico hacerlo público para incitar al user en cuestión a abrir una discusión contigo. Acá aclaras bien que sabes que está prohibido, por discord lo tirabas como una pregunta para molestarle, si que bien que podrías haberle preguntado de forma interna, al igual que cuando le compraste el keko que estás utilizando.

Fran ya respondió si que no hay nada más que hablar. Cierro post.
    Edited on 16 Jan 2019

Log in to post.